Afirman que el disco de Kendrick Lamar podría llegar pronto

Afirman que el disco de Kendrick Lamar podría llegar pronto

Cada uno utiliza Instagram para algo distinto. Hay quien comparte fotos con amigos, a otros les da por la ropa o la comida y a

Kendrick Lamar.

Cada uno utiliza Instagram para algo distinto. Hay quien comparte fotos con amigos, a otros les da por la ropa o la comida y a Kendrick Lamar ahora por dárselo todo al número 4. Puede que sea un arrebato o la buena noticia de que su disco está al caer. La prensa y sus fans se inclinan por la segunda opción.

Hoy, 23 de marzo de 2017, el perfil de Instagram del rapero de Compton Kendrick Lamar solo presenta la foto que se puede ver bajo estas líneas. Se trata del número 4 en escritura romana. Noy hay más instantáneas. Todo la atención se centra en esta imagen. Parece un anuncio y podría ser el de su nuevo disco.

Kendrick Lamar debutó con un álbum de estudio en 2011, Section.80, seguido por good kid, m.A.A.d city (2012), por el que se dio a conocer entre muchas más personas y, finalmente, To Pimp a Butterfly (2015), un éxito. El disco que llegue será el cuarto, es decir IV. De momento no está confirmado pero podría haber un álbum de Kendrick Lamar pronto.

No solo lo imagina la prensa sino sus seguidores. Bajo la imagen de Instagram en solo 5 horas han llegado más de 11.000 comentarios que dicen cosas del tipo: “Ha borrado todos los posts y ahora es solo esto… Su cuarto álbum”, afirma un usuario. “Probablemente es el cuarto álbum”, dice otro. “K Dot saca algo por favor, nos morimos de ganas”, concluye alguien más. Podríamos conocer la respuesta pronto.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados