La moda de 50 Cent de “Get Rich Or Die Tryin'” a 2017

La moda de 50 Cent de “Get Rich Or Die Tryin'” a 2017

La vida de 50 Cent ha cambiado mucho desde que comenzaba en el rap desde su casa de Jamaica (Queens) en Nueva York. En la

50 Cent.

La vida de 50 Cent ha cambiado mucho desde que comenzaba en el rap desde su casa de Jamaica (Queens) en Nueva York. En la actualidad, además de la música, participa en diferentes iniciativas empresariales que van de la televisión a la ropa. En este contexto, no es difícil imaginar que su vestimenta también haya evolucionado. Se le ha visto con capuchas pero también con traje. Ahora se ha sumado a la moda de los vaqueros rotos. Esta es la moda de 50 Cent desde sus comienzos en imágenes.

1. 50 Cent en 2003, cuando lanzó Get Rich Or Die Tryin’

Entonces 50 Cent aparecía en los concierto y en las galas de premios con ropa deportiva y gorra de béisbol. En esta ocasión lleva la visera hacia atrás. Era 20103 y acaba de estrenar Get Rich Or Die Tryin’. Han pasado 14 años de ello.

2. En 2005, con el álbum The Massacre

Con su segundo álbum de estudio, The Massacre, 50 Cent seguía vistiendo con ropa deportiva pero se le comenzó a ver con otros estilos, desde chaqueta americanas a abrigos de piel como la famosa chaqueta gris que se puede ver bajo estas líneas. Era 2005. Han pasado 12 años.

3. En 2009, con Before I Self Destruct 

En el momento en el que 50 Cent publicó Before I Self Destruct, ya era una celebrity conocida no solo por el rap, sino por sus trabajos en otros campos. En este momento en múltiples ocasiones se dejaba ver con traje y chaqueta, camiseta y un estilo más tradicional. Como el ejemplo que se muestra a continuación, de 2009, hace 8 años.

4.En 2014, en el momento de Animal Ambition

Sus fans esperaban el disco Street King Immortal y siguen haciéndolo. En su lugar, 50 Cent lanzó Animal Ambition y, aunque sigue celebrando conciertos en Estados Unidos y fuera, ha diversificado totalmente su economía. Su ropa también es distinta. Prendas de diseñador, chaquetas o jerséis conjuntados y menos gorras. La foto que se ve bajo estas líneas es de 20014, hace 3 años.

5. En 2017, con vaqueros rotos

Con una serie de televisión en pantalla e iniciativas empresariales de todo tipo, 50 Cent viste con un estilo muy distinto al de sus comienzos. En su última visita a Miami, como muestra a continuación la imagen que ha colgado el rapero en Instagram, se le puede ver con vaqueros rotos como los que las marcas de ropa apuntan se llevarán esta primavera y verano, también para los hombres. Lleva zapatillas totalmente blancas, una camiseta negra y, eso sí, no se ha quitado la gorra azul de béisbol de los New York Yankees.

Turn up in Miami jump back on the jet sleep then go straight to work in ATL. What a life club #effenvodka

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

 

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados