Lil Wayne insiste en que ha fichado por Jay Z

Lil Wayne insiste en que ha fichado por Jay Z

No es la primera vez que lo hace. Allá por noviembre, el rapero Lil Wayne tuvo la osadía en un concierto de insinuar que había

El rapero Lil Wayne en un concierto.

No es la primera vez que lo hace. Allá por noviembre, el rapero Lil Wayne tuvo la osadía en un concierto de insinuar que había cambiado a Birdman por Jay Z. A vistas de que el trabajo Tha Carter V sigue estancado, Weezy parece estar buscando soluciones y una de ellas podría estar en Roc Nation. Ayer, en un concierto de Pensilvania lo dijo así, y su decisión se cuenta hoy de forma escandalosa en la prensa.

Antes de que acabase el año, utilizó un concierto suyo en Los Ángeles para hacer lo que parecía una amenaza a su ex padrino. “Soy un millonario de Roc-A-Fella”, dijo entonces. Ayer en la universidad Slippery Rock University de Pensilvania repitió la jugada, haciendo a sus fans y a la prensa pensar que va en serio y podría terminando cambiando a Birdman por Jay Z.

“¿Está bien que diga… que es el Roc?”, dijo Lil Wayne en Pensilvania. “Ya sabéis, ahora soy miembro de ese equipo”. Para los que desconocían en asunto pudo resultar una declaración banal. Para los introducidos en el tema, sonaba impactante. El vídeo del momento se puede ver a continuación.

I don’t even know where to start of how amazing the concert was last night!! #youngmoney #weezy #lilwayne #sru #rocnation

Una publicación compartida de Cameron Waters (@cameron_waters22) el

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados