¿Sacará Kendrick Lamar un segundo álbum el domingo?

¿Sacará Kendrick Lamar un segundo álbum el domingo?

Seamos sinceros. Algunos pecan de avaricia. El rapero Kendrick Lamar ha publicado hoy su cuarto disco de estudio, Damn, y varias personas ya piensan en

Kendrick Lamar.

Seamos sinceros. Algunos pecan de avaricia. El rapero Kendrick Lamar ha publicado hoy su cuarto disco de estudio, Damn, y varias personas ya piensan en el siguiente. Según una teoría difundida en la red social Reddit, el cantante podría publicar otro disco este domingo, 16 de abril de 2017.

La Teoría de Semana Santa

Según la teoría divulgada en Internet, de la que se han hecho eco revistas como HiphopDX pero que, por lo que se ha podido confirmar, no deja de ser más que una suposición, Kendrick Lamar podría sorprender con un nuevo disco el conocido como Domingo de Resurrección, es decir, en dos días.

La justificación tal planteamiento se centra en la vida del propio Jesucristo. El viernes Santo, cuando se ha estrenado el disco Damn de Kendrick Lamar, los cristianos conmemoran el Día en el que murió Jesús. Es el quinto día de la Semana Santa, que terminará el Domingo de Resurección. 

¿Y qué tiene que ver Kendrick Lamar con la Semana Santa cristiana? Algunos han encontrado un vínculo entre el disco y la celebración. En la intro del disco Damn, Kendrick Lamar simula ser disparado y morir. Su muerte por tanto llega el mismo día que la de Jesús. La resurrección por tanto debería ser el domingo y, de ahí, que algunos piensen en la llegada de un nuevo disco. Si Kanye West es Yeezus, por qué no Kendrick Lamar. Habrá que esperar para ver si la teoría se cumple. Mientras tanto, se puede echar un vistazo a los mensajes más importantes para entender las canciones con Rihanna, U2 y Zacari en Damn.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados