French Montana, Triplet Ghetto Kinds y el vídeo “Unforgettable” en Uganda

French Montana, Triplet Ghetto Kinds y el vídeo “Unforgettable” en Uganda

French Montana ha querido distanciarse esta vez de las mansiones y los coches de lujo y ha elegido el país africano de Uganda como el

French Montana en su nuevo vídeo “Unforgettable”.

French Montana ha querido distanciarse esta vez de las mansiones y los coches de lujo y ha elegido el país africano de Uganda como el escenario de su nuevo videoclip. En la música y en las imágenes le acompaña uno de los dos hermanos del dúo Rae Sremmurd, Swae Lee. En la coreografía, el grupo de bailarines Ghetto Kids le roban el protagonismo.

“Si bailas con el corazón, el cuerpo te seguirá”, escribió French Montana en Instagram al tiempo que enseñaba una de las imágenes del clip. Durante el vídeo, se puede ver mucho de eso: niños bailando como auténticos expertos y los raperos a su alrededor.

El grupo Ghetto Kids forma parte del encuentro, de la mano de la ONG Triplets Ghetto Kids, que ayuda a niños de la calle en Uganda para que vayan al colegio. “Este viaje me ha hecho cambiar la forma en la que veo la vida”, ha confesado el músico en otra publicación. El vídeo se puede ver a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados