Orlando Anderson y quién es quién en el asesinato de Tupac

Orlando Anderson y quién es quién en el asesinato de Tupac

El exdetective del departamento de Policía de Los Ángeles Greg Kading lo contó en su libro Murder Rap y lo repitió una tras otra vez

A la izquierda, Orlando Anderson. A la derecha, Tupac.

El exdetective del departamento de Policía de Los Ángeles Greg Kading lo contó en su libro Murder Rap y lo repitió una tras otra vez en entrevistas, incluidas varias con SWAGGA MUSIC. Asegura saber quién mato a Tupac. Hoy, una persona del entorno del rapero respalda esta versión. Este es el quién es quién del asesinato de Tupac.

“Sí, Babe Lane mató a Tupac y Puff Daddy ofreció 1 millón de dólares por ello”, nos dijo Greg Kading en una entrevista en 2011. Baby Lane era el apodo de Orlando Anderson, miembro de la banda callejera South Side Crips de Los Ángeles. Ahora es Mob James, un antiguo afiliado de Death Row Records, que vuelve a acusar a la misma persona.

“Su nombre empezó a aparecer porque él se atribuía el mérito”, ha dicho Mob James en una nueva conversación, refiriéndose a cómo Orlando Anderson, también conocido como Baby Lane, iba presumiendo de haber matado a Tupac. “Empezó a decir a la gente que lo había hecho”, ha asegurado.

Mob James añade que, aunque haya sido Orlando Anderson el que disparó, Suge Knight y los que estaban a su lado debería haberle ayudado para evitar la muerte. “Si Tupac se hubiese quedado a un lado mirando y si Suge le hubiese dicho: ‘No, eres mi dinero y no te vas a meter en ninguna pelea, vete allí ‘.Tupac estaría vivo hoy”, añadió. “Por eso murió, porque se metió en cosas en las que no tenía control”, aseguró.

Quién es quién en el asesinato de Tupac

Greg Kading.

1.Greg Kading: antiguo detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, trabajó directamente en los casos de las muertes de Tupac y Notorious B.I.G. También es autor del libro Murder Rap sobre las investigaciones.

Orlando Anderson con sus hijos. Foto de 2Pac Legacy.

2.Orlando Anderson: también conocido como Baby Lane, era un miembro de la banda South Side Crips de Los Ángeles. Varias personas le acusan de ser quién disparó a Tupac. Greg Kading llega a decir que lo hizo por el encargo de Puff Daddy aka Diddy, que le ofreció 1 millón de dólares que nunca le dio. Orlando Anderson murió en un tiroteo en 1998.

Mob James.

3.Mob James: de nombre real James McDonald, es un ex miembro de la banda de los bloods, enemiga de los Crips. Respalda la teoría de Greg Kading sobre que Orlando Anderson mató a Tupac. Asegura que lo escuchó de su propia boca.

Tupac y Suge Knight.

4. Suge Knight: co-fundador de Death Row Records, sello que impulsó la carrera de Tupac. Iba en el mismo coche que Tupac el día en el que le mataron. Actualmente se encuentra en la cárcel por atropellar a dos personas, una de las cuales murió, en la grabación del tráiler de la película de Dr. Dre Straight Outta Compton.

La entrevista en inglés a Mob James se puede ver a continuación. Para conocer conocer más sobre el caso, no te pierdas la entrevista a Greg Kading con SWAGGA MUSIC en español en 2011. También puedes leer la última entrevista a Greg Kading en español sobre su documental en 2015.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados