50 Cent calienta el beef con Ja Rule con un nuevo meme

50 Cent calienta el beef con Ja Rule con un nuevo meme

50 Cent vuelve a hacer de las suyas. El rapero no se corta a la hora de utilizar sus redes sociales para burlarse de aquellos

50 Cent.

50 Cent vuelve a hacer de las suyas. El rapero no se corta a la hora de utilizar sus redes sociales para burlarse de aquellos a los que no tiene demasiado aprecio y esta vez le ha tocado el turno a Ja Rule, con el que mantiene un beef desde hace años. La víctima se lo había puesto fácil con el “desastroso” festival Fyre Festival.

Un “desastre” con rap en las Bahamas

La acción de 50 Cent tiene como contexto un festival en las Bahamas co-organizado este fin de semana por el rapero Ja Rule. Bajo el título de Fyre Festival, se anunciaba un evento de lujo, donde los asistentes volarían desde Miami a Bahamas para ver conciertos de Lil Yachty, Kayranada o Major Lazer, entre otros. En las redes sociales, los asistentes enviaron fotos afirmando que el evento era un “desastre”, comparando las tiendas con las de campos de refugiados y mostrando imágenes de comida poco suculenta.

El beef 50 Cent-Ja Rule: del robo a las parodias

El festival que había co-organizado Ja Rule no funcionó y 50 Cent ha sacado su lado más sarcástico para reírse de ello. “He nombrado a Ja Rule ministro de festivales”, dice Donald Trump en el meme de 50 Cent. El actual presidente de Estados Unidos ha sido criticado por nombrar a personas a cargos con aparentemente poca experiencia para ellos y en los primeros 100 días en la Casa Blanca ha tenido pocos éxitos. 50 se ha inspirado en esto para lanzar un ataque más a su enemigo.

El beef entre 50 Cent y Ja Rule pasó de la disputa en las calles a las rimas. 50 afirma que todo empezó porque uno de sus amigos robó a Ja Rule una cadena en su día. Un colega de Ja Rule consiguió devolvérsela. Dice que luego se encontraron en una discoteca y Ja Rule no quiso ni ver a 50. Tras enfrentarse una y otra vez, han tenido peleas físicas y se han grabado canciones con insultos. El último capítulo es este meme. No parece que será el último.

😆Can’t do nothing right. 😂 LOL

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados