La Met Gala, Rihanna, Katy Perry y cómo recaudar 12 millones en un día

La Met Gala, Rihanna, Katy Perry y cómo recaudar 12 millones en un día

Algunos la llaman la Súper Bowl de la moda y, por las cifras que maneja, bien podría serlo. Ayer se celebró en Nueva York la

Rihanna, Katy Perry y Nicki Minaj en la Met Gala.

Algunos la llaman la Súper Bowl de la moda y, por las cifras que maneja, bien podría serlo. Ayer se celebró en Nueva York la Met Gala, con Rihanna, Kim Kardashian, Nicki Minaj, Katy Perry, Jennifer Lopez, Diddy y muchos más en la alfombra roja y hoy se sabe, que obtuvo una recaudación de 12 millones de dólares en un solo día. La información la ha dado a conocer Forbes.

La Met Gala es un evento benéfico que da comienzo a la exposición de moda anual del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Los fondos que se recaudan en esa celebración se emplean como presupuesto anual de los Instituto del Traje. Las ganancias suelen millonarias.

¿Cómo conseguir millones con la gala?

La estrategia es sencilla: con la asistencia de cientos de asistentes famosos con grandes fortunas y entradas a 30.000 dólares cada una la gala obtiene recaudación millonarias. Este año la organización contará con 12 millones de dólares que ha logrado en un solo día. Una cifra impactante pero que es inferior a la del año anterior, cuando consiguieron 13,5 millones.

El año pasado Rihanna fue una de las protagonistas del evento con su capa amarilla que se llevó más de un meme que la comparaba con un huevo frito. Este año, la provocación de la de Barbados ha llegado en colores rojos, en un traje extraño y con cintas apretando con fuerza sus piernas hasta casi la ingle. El diseño era de la firma Comme des Garçons de su colección de 2017. Katy Perry, Kim Kardashian, Jennifer López y Diddy también se llevaron varias miradas.

Yasssss Queen 👸🏾👸🏾👸🏾 @badgalriri #MetGala2017 #METgala #Rihanna #rihannametgala

Una publicación compartida de Miranda🎈 (@mirandabadillo) el

 

Look @kimkardashian #MetGala 😱 Gostaram ? 👏

Una publicación compartida de 🐍Babados Dos Famosos🐍 (@babadosecretoficial) el

The perez hilton said that it’s the one of worst dress in #metgala I mean c’mon ?? 🖤 #nickiminajfans #thekingdom #nickiminaj #Metgala2017

Una publicación compartida de N İ C K İ M İ N A J (@thekingdomofqueen) el

#jlo se fazendo de #frozen , maravilhosa também foi muito elogiada pelo look no #metgala

Una publicación compartida de Blog de Tudo (@blogtudo1) el

More #METGALA

Una publicación compartida de DIDDY (@diddy) el

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados