El ex de Nicki Minaj, Safaree, persiste con “Bad Energy”

El ex de Nicki Minaj, Safaree, persiste con “Bad Energy”

Tuve una relación de años con Nicki Minaj hasta bien entrada su fama, el año 2014, pero partieron por caminos diferentes. Hoy, la primera está

Safaree en el vídeo “Bad Energy”.

Tuve una relación de años con Nicki Minaj hasta bien entrada su fama, el año 2014, pero partieron por caminos diferentes. Hoy, la primera está nominada a mejor rapera del año en los Premios BET 2017, sale en la tele, canta en la radio y su nuevo se conoce en todo el mundo. El del segundo, Safaree, les suena a los lectores de noticias musicales, si eso. Él se ha dedicado al rap durante años y persiste. Acaba de estrenar videoclip, “Bad Energy”. Así es lo nuevo del ex de Nicki Minaj.

El vídeo ha sido grabado en Jamaica y muestra escenas espectaculares de cataratas y vegetación. Se llama “Bad Energy” —”energía mala” en español—. Ha dicho a la prensa que la canción explica cómo usa la “energía buena” para combatir la mala.

De nombre real Safaree Samuels, el cantante nació el 4 de julio de 1981 en Brooklyn (Nueva York) aunque su familia es jamaicana y más de una vez ha hecho un guiño sus raíces, como es el caso de este nuevo vídeo. Afirma que la canción se incluirá en el disco que prepara, Shoulda Been Did It, que estrenará este año.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados