Entran en la casa de A$AP Rocky y se llevan más de 1 millón de dólares

Entran en la casa de A$AP Rocky y se llevan más de 1 millón de dólares

Hace unos días el rapero A$ap Rocky presumía en Instagram de tener miles de dólares en metálico. Ayer, según informa la prensa estadounidense, un grupo

A$AP Rocky.

Hace unos días el rapero A$ap Rocky presumía en Instagram de tener miles de dólares en metálico. Ayer, según informa la prensa estadounidense, un grupo de ladrones entró en su casa de Los Ángeles y se llevó más de 1 millón de dólares.

Según las mismas fuentes, era las 11.30 horas del martes y el cantante no se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el atraco pero sí su hermana. Ella afirma que los ladrones eran 3 y que se llevaron pertenencias valoradas en 1,5 millones de dólares. 

Se cree que las personas que perpetraron el robo sabían que se trataba del domicilio del cantante y podrían haberlo hecho en ese momento tras ver el vídeo en Instagram donde el músico presumía de su fortuna.  Los ladrones además intentaron acceder a la caja fuerte pero se cree que no lo hicieron porque la hermana de A$AP desconocía la contraseña.

El caso recuerda al escalofriante atraco de Kim Kardashian en París y cómo después del suceso, la mujer de Kanye West cambió a la hora de presumir de joyas y fortuna en sus apariciones públicas y sus redes sociales.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados