Snoop Dogg estrena “Swivel”, de su nuevo álbum “Neva Left”

Snoop Dogg estrena “Swivel”, de su nuevo álbum “Neva Left”

La foto que encabeza esta noticia es la portada del nuevo disco de Snoop Dogg pero como puede apreciarse es vieja. Su disco, Neva Left —al

La foto que encabeza esta noticia es la portada del nuevo disco de Snoop Dogg pero como puede apreciarse es vieja. Su disco, Neva Left —al español se puede traducir como “nunca lo dejé”— se estrenará esta semana. Hoy, ha dado a conocer otro de los temas que incluye, “Swivel”, que también tiene su flow particular y sabor añejo.

El 20 de octubre, Snoop Dogg cumplirá 46 años, los mismos que hubiese celebrado Tupac este mes de junio, y dos menos de los que tendrá Jay Z en diciembre, que ya a va a por los 48 años. El de Long Beach debutó con un disco de estudio en 1993, Doggystyle, del que vendió cerca de 1 millón de copias en la primera semana. Entonces tenía veinte y pocos años y decidió seguir y seguir en el hip hop. Hasta hoy.

Neva Left es un álbum nuevo, con colaboraciones de raperos como Rick Ross, Method Man y Wiz Khalifa, pero incluirá elementos de su dilatada carrera. En la canción “Swivel”, por ejemplo, toma el intro de su famoso tema “What’s My Name?” de Doggystyle. La foto de la portada data de ese mismo año, 1993.

1. “Neva Left”
2. “Moment I Feared” Feat. Rick Rock
3. “Bacc in da Dayz”
4. “Promise You This”
5. “Trash Bags” Feat. K. CAMP
6. “Swivel” Feat. Stresmatic
7. “Go On” Feat. October London
8. “Big Mouth”
9. “Toss It” Feat. Too $hort & Nef the Pharaoh
10, “420 (Blaze Up)” Feat. Devin the Dude, Wiz Khalifa & DJ Battlecat
11. “Lavender (Nightfall Remix)” Feat. BADBADNOTGOOD & Kaytranada
12. “Let Us Begin” Feat. KRS-One
13. “Mount Kushmore” Feat. Redman, Method Man & B-Real
14. “Vapors (DJ Battlecat Remix)” Feat. Charlie Wilson & Teena Marie
15. “I’m Still Here”
16. “Love Around the World” Feat. Big Bub

Su disco Neva Left se publicará en dos días, el 19 de mayo de 2017, y será el décimo quinto de su carrera. El trabajo incluirá 16 canciones, entre ellas, “Swivel”, que podemos escuchar sobre estas líneas y acaba de salir a la luz, y “Go On”, lanzada recientemente y que se puede escuchar a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados