Lil Wayne y T-Pain lanzan gratis por sorpresa su álbum “T-Wayne”

Lil Wayne y T-Pain lanzan gratis por sorpresa su álbum “T-Wayne”

Si tomamos la “T” mayúscula de T-Pain, aka el “rey del auto-tune”, y el apellido del rapero Lil Wayne tenemos el esperado álbum en colaboración

Si tomamos la “T” mayúscula de T-Pain, aka el “rey del auto-tune”, y el apellido del rapero Lil Wayne tenemos el esperado álbum en colaboración de ambos. Se llama T-Wayne y se puede escuchar gratis bajo estas líneas. El disco se venía anunciando desde 2009, hace ahora casi una década, pero nunca se publicó. Acaba de lanzarse en soundcloud por sorpresa.

El hecho inesperado comenzó anoche cuando T-Pain hizo una pregunta a su más de un millón de seguidores en Twitter: “¿Lo hago?”, escribió. Junto a la frase, incluyó la imagen que se puede ver sobre este texto y el hashtag #TWayne. Era el título y la portada del esperado disco que él y Lil Wayne habían grabado en 2009.

Desconocemos qué llevó al cantante a tal arrebato anoche pero debió pasarse un buen rato con el dedo en el teclado preguntándose si finalmente publicaba de forma gratuita el disco que tanto se había ansiado.  Por sus palabras, todo apunta a formar parte del conflicto con Birdman al estilo del secuestro del disco Tha Carter V de Weezy.

“Esto no va para vosotros los nuevos”, escribió decidido. “Estas son las canciones que se perdieron en 2009 y estoy cansado de tenerlas paradas en mi disco duro”, confesó a sus fans entrada la noche. Y añadió un mensaje más: #FreeC5, que es el hashtag con el que se pide se publique el disco de Lil Wayne Tha Carter V.

Y lo hizo. Las 8 canciones que grabaron T-Pain y Lil Wayne para su disco T-Wayne se han colgado en soundcloud y se pueden escuchar a continuación de la mano de la web de canciones. Birdman de momento no se ha pronunciado pero debe de estar con un buen enfado. Han tenido que pasar casi 10 años pero aquí hasta: T-Wayne.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados