Faith Evans publica su álbum con Notorious B.I.G., “The King and I”

Faith Evans publica su álbum con Notorious B.I.G., “The King and I”

Faith Evans (Florida, 1973) se convirtió el 4 de agosto de 1994 en la esposa del rapero Notorious B.I.G. El 29 de octubre de 1996

Faith Evans (Florida, 1973) se convirtió el 4 de agosto de 1994 en la esposa del rapero Notorious B.I.G. El 29 de octubre de 1996 tuvieron un hijo, Christopher Wallace Jr. Antes se habían producido varios problemas por supuestos amoríos del músico con otras mujeres, como la rapera Lil Kim. Anteriormente también habían grabado música. De ella llega un enorme regalo hoy.

Faith Evans y Notorious B.I.G pasaron muchas horas en el estudio y como prueba de ello, Faith Evans ha decidido publicar su esperado disco a dúo con Notorious B.I.G. Tiene 25 canciones y lleva el título de The King & I. En la portada como en el nombre del trabajo, Notorious tiene una importancia prominente. En los temas, aparecen múltiples viejos amigos. Snoop Dogg, Lil Cease, Busta Rhyme, Jadakiss, Styles P. y, sorprendentemente —o quizás no—, también Lil Kim.

El 9 de marzo de 1997, Notorious B.I.G. fue víctima de un tiroteo y murió. El homenaje de ella fue la canción “I’ll Be Missing You”. Hoy llega un tributo más. Lo hace, 3 días antes del que hubiese sido el culpleaños de Notorious. El rapero nació el 21 de mayo de 1972. Tenía un año más que Faith Evans. Él hubiese cumplido 45 años.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados