Demuestra tu rap freestyle en la Batalla de Gallos de Slap! Festival en Zaragoza

Demuestra tu rap freestyle en la Batalla de Gallos de Slap! Festival en Zaragoza

Hay novedades en la octava edición del Slap! Festival, que se celebrará del 16 al 18 de junio en Zaragoza. Al programa se suma ahora

Hay novedades en la octava edición del Slap! Festival, que se celebrará del 16 al 18 de junio en Zaragoza. Al programa se suma ahora una Batalla de Gallos el domingo 17 de junio, a partir e las 17 horas, en la que se decidirá a los representantes de Aragón en la gran final Nacional North Music; así como la exhibición de dos de los mejores talentos nacionales: BTA y Blon.

El festival, que pretende impulsar la cultura entre los jóvenes, ahora suma la batalla de gallos a sus actividades. La iniciativa, la primera regional, supondrá el pase directo de dos de los participantes a la gran final Nacional North Music, que se celebrará próximamente en Cantabria y donde se valora la capacidad de los raperos para improvisar en un combate verbal de rimas.

La jornada también contará con la exhibición y concierto de Botta, Mark & Migi, y la Batalla Definitiva entre el malagueño Alfonso Campos, alias BTA, y el barcelonés Blon, que es habitual en las finales de las competiciones más importantes de España. Dj. Hazhe, que pinchará el sábado 17.

Para facilitar el acceso a la cultura a los jóvenes, la organización ofrece abonos a mitad de precio a los menores de 21 años, así como entradas de día por 10 euros anticipada, o 15 euros en taquilla.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados