Lil Kim y Remy Ma se burlan de Nicki Minaj en la Summer Jam

Lil Kim y Remy Ma se burlan de Nicki Minaj en la Summer Jam

Este fin de semana tuvo lugar el conocido festival de hip hop Summer Jam que organiza Hot 97. Como cada año, decenas de raperos pasan

Lil Kim y Remy Ma en la Summer Jam 2017. Lilkindior en Instagram.

Este fin de semana tuvo lugar el conocido festival de hip hop Summer Jam que organiza Hot 97. Como cada año, decenas de raperos pasan por el escenario y, como también suele ocurrir, más de un músico aprovecha la expectación para provocar titulares. En 2014, por ejemplo, 50 Cent reunió por primera vez en una larga temporada a su grupo G-Unit y confirmó que la banda regresaba. En la edición de 2017, las legendarias raperas Lil Kim y Remy Ma han calentado su beef con Nicki Minaj burlándose de la cantante de Young Money.

Como en ocasiones anteriores, SWAGGA MUSIC asistió a la Summer Jam de 2015, el evento se celebró en el estadio de béisbol MetLife de Nueva Jersey el domingo 11 de junio de 2017. En esta edición, uno de los momentos más impactantes tuvo lugar cuando se reunieron en el escenario una serie de raperas de diferentes generaciones.

A la veterana Remy Ma, se sumó otra de su época, la legendaria Lil Kim, y dos representantes la nueva escuela: Young Ma y Cardi B. Y por si no fuese suficiente, comenzaron a llegar otras raperas de la old-school: MC Lyte, Monie Love, Rah Digga y The Lady of Rage.

Parecía no faltar nadie. ¿O sí? La que no estaba era Nicki Minaj, y como Remy Ma y Lil Kim mantienen un enfrentamiento con ella, decidieron usar la oportunidad para echar más leña al fuego. “Para ser la reina del rap primero tienes que hacer rap”, dijo Remy Ma con un gesto dirigido a Nicki Minaj.

“Toda la industria sabe que lo que tú haces es basura”, añadió Remy Ma, aprovechando la jornada en la que se encontraba respaldada por varias leyendas mujeres del rap. Cuando terminó su actuación, por si no hubiese sido suficiente, tiró el micrófono al suelo.

Hubo muchas otras actuaciones. Los asistentes suelen llegar en las primeras horas de la tarde al estadio y las actuaciones terminan por la noche. Este año la Summer Jam además contó con conciertos de Chris Brown, Dj Khaled, A$AP Rocky, DMX, 2 Chainz, Lil Yachty y muchos otros. ¿Tomará el micrófono del suelo Nicki Minaj y responderá?

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados