Snoop Dogg estrena videoclip, “Revolution”

Snoop Dogg estrena videoclip, “Revolution”

El mensaje no es nuevo, como tampoco lo es la canción, pero ambos parecen cobrar relevancia en estos días, y por eso, el tío Snoop

Snoop Dogg en el vídeo “Revolution”.

El mensaje no es nuevo, como tampoco lo es la canción, pero ambos parecen cobrar relevancia en estos días, y por eso, el tío Snoop Dogg ha querido grabar un videoclip. Este sí se estrena ahora. “La revolución será televisada”, repite la música. Es Snoop y este, el videoclip “Revolution”, que acaba de lanzar hoy. Los protagonistas son jóvenes que luchan por su futuro, en Estados Unidos y fuera.

“Revolution” es una canción del disco de Snoop Dogg Coolaid, que no es su último trabajo. El rapero sacó después Neva Left. Pensó que este era el momento para volver a reforzar el mensaje de la canción.

“Malcolm y Martin, ellos son mis colegas”, recita Snoop, con un verso con el que quiere destacar que admira a los líderes por los derechos civiles Malcolm X y Martin Luther King, Jr. El quiere enfatizar uno de los problemas que los jóvenes afroamericanos enfrentan en estos días, el abuso de poder de la policía con ellos y por los que se cobran vidas cada año.

En la canción colabora October London y ha descrito la experiencia a la prensa como un “honor”. El videoclip, recién estrenado, se puede ver a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados