Rick Ross arremete contra Birdman en su nuevo vídeo, “Idols Become Rivals”

Rick Ross arremete contra Birdman en su nuevo vídeo, “Idols Become Rivals”

Si siguen así las cosas, el empresario de Cash Money Birdman, que construyó un imperio impulsado a raperos de Nueva Orleans, entre ellos a Lil Wayne,

Rick Ross en su nuevo videoclip “Idols Become Rival”.

Si siguen así las cosas, el empresario de Cash Money Birdman, que construyó un imperio impulsado a raperos de Nueva Orleans, entre ellos a Lil Wayne, podría quedarse sin colegas. Rick Ross le ha rechazado en más de una ocasión y ahora le llena de insultos en un nuevo videoclip, “Idols Become Rivals”.

Un discurso apasionado de un reverendo en una iglesia comienza el vídeo. “Tienes que decidir si confías en dios o en cash money“, recita el pastor enérgico. “¿Vas a confiar en dios o vas a confiar en cash money?“, pregunta eufórico. “Un día tus ídolos se convertirán en rivales”, concluye, con unas palabras que repiten el título de la canción.

Rick Ross señala a sus enemigos con el dedo y los lanza insultos ingeniosos. “Discográficas católicas”, rima el de Miami en un verso que quiere comparar los escándalos de abusos a menores con el trato que ha dado Birdman a los raperos que han trabajado con él. “A estos tíos los están violando”, dice, en una comparación escalofriante con la que pretende acusar a Cash Money. “Birdman es un cura”, añade. “Hay gemidos en su sinagoga”.

Aunque el verso mezcla varios conceptos, por ejemplo, habla de la religión católica y luego cita los templos judíos que son las sinagogas, Rick Ross demuestra con él dos cosas. Una, que parece tener montado cierto lío con las distintas corrientes religiosas, y dos, que no perdona a Birdman. Le llama algo así como “violador de raperos”. Esta vez ha decidido no cortarse ni un pelo.

En la hoguera se quema lo que en el pasado se hubiese protegido con fuerza. En SWAGGA MUSIC se recomienda ver a esta el final para evitar el spoiler. Es “Idols Become Rival” del disco de Rick Ross Rather You Than Me.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados