Alcohol y derroche en “Signs” de Drake para un desfile de Louis Vuitton

Alcohol y derroche en “Signs” de Drake para un desfile de Louis Vuitton

La colaboración de Drake en esta ocasión es de lujo, literalmente. Su nueva canción se llama “Signs” y se ha creado para la firma de

El rapero canadiense en una foto reciente publicada en su cuenta de Instagram.

La colaboración de Drake en esta ocasión es de lujo, literalmente. Su nueva canción se llama “Signs” y se ha creado para la firma de alta gama Louis Vuitton. La música se pudo escuchar el miércoles por primera vez en un desfile de la marca de ropa en la Semana de la Moda de París y se puede escuchar al final de este texto.

Se llama “Signs” —señales— pero bien podría llamarse sins —pecados—. Cuando la firma Louis Vuitton le pidió a Drake un tema nuevo para su pasarela, el rapero canadiense decidió dedicar los versos a las noches de fiesta que ocupan buena parte de su vida. “Champagne con el desayuno cuando estoy bostezando”, dice el cantante en una de las rimas. “No puedes beber todo el día si no empiezas por la mañana”, añade con ironía.

Drake publicó su último disco de estudio, Views, en 2016, y un trabajo posterior que catalogó como “playlist” este 2017. Mientras tanto, sigue colaborando con otros músicos y actuando de concierto en concierto.

La colección para hombres de la temporada Primavera/Verano de 2018 fue la elegida para exhibirse con la canción de Drake. El vídeo con el tema de fondo se puede ver a continuación. La música del canadiense comienza en el minuto 4:30. La letra de “Signs” se puede ver en este enlace.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados