El vídeo “Trap Check” de 2 Chainz: pechos desnudos y una batalla sangrienta

El vídeo “Trap Check” de 2 Chainz: pechos desnudos y una batalla sangrienta

Hombres y mujeres a pecho descubierto. Esta vez no pretenden ser sensuales, la imagen tiene un tinte siniestro. Distribuidos por un tablero de ajedrez, las

Imagen del videoclip “Trap Check” de 2 Chainz.

Hombres y mujeres a pecho descubierto. Esta vez no pretenden ser sensuales, la imagen tiene un tinte siniestro. Distribuidos por un tablero de ajedrez, las piezas humanas saben que el rey vigila desde su trono, que se encuentra en el centro. Se trata del nuevo videoclip del rapero 2 Chainz, un trabajo artístico y diferente para su canción “Trap Check”.

2 Chainz en el vídeo “Trap Check”.

El tema “Trap Check” forma parte del último trabajo del músico de las dos cadenas, Pretty Girls Like Trap Music, lo dirigió Howard Ross y viene en formato blanco y negro. El concepto de check a lo largo de la canción hace referencia a los cheques bancarios pero a 2 Chainz y su equipo les debió de inspirar otra idea. En inglés estadounidense el juego de las damas se conoce como checkers, el en videoclip, el rapero simula una partida sangrienta de ajedrez o chess. 

“Muchos habíais preguntado por el video de “Trap Check” y está en todas partes”, escribió el rapero en Instagram con un clip de la obra. “¿Qué vídeo vendrá después? Dímelo en un comentario”, añadió el música para conocer los intereses de sus fans.

Desde que lanzase el álbum Pretty Girls Like Trap Music , 2 Chainz ha publicado cuatro videoclips de canciones del trabajo. El primero fue “Blue Cheese” con Migos; le siguió “It’s a Vibe” con Trey Songz, Ty Dolla $ign, Jhené Aiko; el tercero fue “Sleep When you Die”; y ahora llega “Trap Check”, que se puede ver a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados