Wu-Tang Clan regresa con “Don’t Stop”

Wu-Tang Clan regresa con “Don’t Stop”

En una industria del rap dominada en la actualidad por unos cuantos nombres que se han apoderado del mainstream, el regreso de pesos pesados de

En una industria del rap dominada en la actualidad por unos cuantos nombres que se han apoderado del mainstream, el regreso de pesos pesados de la old-school se aprecia más que nunca como una brisa fresca en pleno verano. El aire esta vez lo trae el grupo Wu-Tang Clan con la canción “Don’t Stop”, que acaba de estrenar.

Cuando Tribe Called Quest publicó su álbum de despedida y especialmente su single “We The People” dijeron que era su personal adiós. El éxito fue rotundo y, entre apariciones en televisión y conciertos, seguro que se han replanteado si quedarse un poco más.

En el caso de Wu-Tang Clan, ellos nunca se fueron del todo pero su importancia se ha desvanecido entre canciones de raperos más jóvenes que suenan a auto-tune. “Motívalos con esto. Si no tienes haters, ve a hacerte con unos cuantos”, recita el legendario Method Man en “Don’t Stop”. El tema forma parte de la banda sonora de la película Silicon Valley. 

El filme Silicon Valley se estrenará este domingo 25 de junio de 2017 en la cadena de televisión HBO. La banda sonora incluye canciones de Nas, DJ Shadow, Danny Brown, Hudson Mohawke, Wu-Tang Clan, Run The Jewels, Too $hort y más. El tema de Wu-Tang Clan se puede escuchar a continuación. Es hora de disfrutar de un poco de la vieja escuela.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados