Rihanna y el saudí millonario con el que se besa en España

Rihanna y el saudí millonario con el que se besa en España

Rihanna ha comenzado la semana de vacaciones en España y unas instantáneas suyas tomadas por paparazzi se han expandido por Internet. En las imágenes se

Rihanna en una foto reciente publicada en su perfil de Instagram.

Rihanna ha comenzado la semana de vacaciones en España y unas instantáneas suyas tomadas por paparazzi se han expandido por Internet. En las imágenes se ve a la cantante en una piscina con un chico moreno y se basan apasionados. Tras la intriga entre los fans y en los medios, la prensa cree haber desvelado la identidad del joven.

Hassan Jameel. The Sun.

Según la prensa, se trata de Hassan Jameel, de Arabia Saudí. Según las mismas fuentes, Hassan tuvo una relación anterior con la legendaria modelo Naomi Campbell. Su familia es propietaria de la empresa Abdul Latif Jameel y Hassan es vicepresidente. Las imágenes de los besos acalorados Rihanna en la piscina, con cigarrillo y champagne en mano, se pueden ver a continuación.

The Sun afirma que la compañía tiene los derechos de venta de Toyota en su país y que Hassan se ha convertido en uno de los representantes más activos de la firma. Según Forbes, la familia tiene una fortuna valorada en 1.500 millones de dólares.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados