Dj Khaled ofrece su disco “Grateful” gratis en souncloud

Dj Khaled ofrece su disco “Grateful” gratis en souncloud

El rapero Dj Khaled, que publicó su décimo álbum de estudio este 23 de junio, está de promoción por todo Estados Unidos y también a

Dj Khaled.

El rapero Dj Khaled, que publicó su décimo álbum de estudio este 23 de junio, está de promoción por todo Estados Unidos y también a lo largo del planeta de forma digital. Para los que no hayan adquirido aún el trabajo, ahora llega una alternativa gratuita: escucharlo en soundcloud.

“Reprodúcelo gratis en soundcloud ahora”, ha escrito el músico en una imagen que ha compartido en Twitter. Se trata de un reproductor de la plataforma de música, el mismo que se muestra al final de este texto, e incluye las 23 canciones del disco.

En la carátula se ve a su hijo y el título muestra cómo se siente: Grateful o “agradecido”, en español. La paternidad parece haber influido mucho en ese estado pero también puede agradecérselo a lo bien que le está tratando la industria en los últimos tiempos. Como muestra de ello, las colaboraciones del álbum van de Nas a Jay Z. Cuenta con tres reinas del mainstream: Rihanna, Beyoncé y Nicki Minaj, y con una cuarta veterana, Alicia Keys. Rick Ross, Travis Scott, Chance the Rapper, Future, Pusha T y Raekwon también aparecen en el repertorio.

Este disco llega tras Major Keys, de 2016, y su libro, The Keys. Los primeros singles fueron “Shinning”, en el que colaboran Beyoncé y Jay Z; “To the Max”, con Drake; y “I’m the One”, con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne. Grateful, con una veintena de temas, tiene mucho más. Escúchalo gratis a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados