Jay-Z desvela en “4:44” que su madre es lesbiana

Jay-Z desvela en “4:44” que su madre es lesbiana

A Jay-Z le ha dado un ataque repentino de contarlo todo en su nuevo disco 4:44. Los que pensaban que las confesiones que parecen confirmar

Jay Z y su madre, Gloria Carter.

A Jay-Z le ha dado un ataque repentino de contarlo todo en su nuevo disco 4:44. Los que pensaban que las confesiones que parecen confirmar sus infidelidades a Beyoncé eran el plato fuerte del disco, todavía tienen más que digerir. Según su canción “Smile”, su madre es lesbiana.

“Mamá tuvo cuatro hijos pero es lesbiana”, canta en uno de los versos de “Smile”, que se incluye en 4:44. Quiere decir lo que dice. Su madre es gay y ha querido utilizar la canción para celebrar su salida del armario a los fans. Y narra cómo su madre tuvo que enfrentarse a una sociedad que no aceptaba su sexualidad.

“Tuvo que fingir tanto tiempo. Es una actriz dramática. Tuvo que esconderse en el armario para tratarse”, rima el músico de Brooklyn. “La vergüenza de la sociedad y el dolor era demasiado para aceptarlo”, añade. “Lloré de alegría cuando te enamoraste. No me importa si es él o ella”, concluye.

La madre contribuye en el disco y se refiere a su historia. “Vivir en la sombra. ¿Puedes imaginar qué tipo de vida es?”, dice. “En las sombras la gente te ve feliz y libre porque eso es lo que quieres que vean. Vivir dos vidas: feliz pero no libre”, añade.

“La vida es corta y es hora de ser libre”, continúa la madre de Jay-Z. “Ama a quien ames porque la vida no la tienes segura. Sonríe”, concluye. Con ello, explica el significado del título del tema, “Smile”. Las asociaciones de gays y lesbianas comienzan a aplaudir el atrevimiento de Gloria Carter.

El disco 4:44 de Jay-Z es el decimotercero de su carrera. El rapero de Brooklyn, donde pasó su infancia con su madre y sus tres hermanos, debutó con un álbum de estudio, Reasonable Doubt, en 1996. En 21 años ha conseguido 13 discos y una fortuna de más de 800 millones de dólares. 4:44 está disponible en Tidal desde hace unas horas.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados