Jay-Z hoy en la radio: “Me desperté a esa hora y lo llamé “4:44″”

Jay-Z hoy en la radio: “Me desperté a esa hora y lo llamé “4:44″”

El número 4 es el preferido de Jay-Z y en él ha encontrado nuevo simbolismo. Tras unas horas de locura desde el lanzamiento del disco

El músico y empresario Jay-Z.

El número 4 es el preferido de Jay-Z y en él ha encontrado nuevo simbolismo. Tras unas horas de locura desde el lanzamiento del disco del rapero 4:44, ahora llega el análisis y las explicaciones. La cifra que da nombre al título está llena de significado. El músico acaba de desvelar que representa el momento exacto en el que se despertó y confesó sus problemas en rimas.

Se puede tener una fortuna de más de 800 millones, una carrera exitosa y una mujer como Beyoncé y ver cómo peligra todo en un momento. Cuando la ex Destiny’s Child publicó su álbum de Lemonade, se dio a entender unas infidelidades de  Jay Z que sorprendieron. El drama continúa ahora con lo que parece la respuesta del de Brooklyn. El cantante ha ido a la radio para explicar todos los misterios de aquel “4:44” y ha desvelado una novedad: todo comenzó cuando se despertó a aquella hora de la madrugada.

“Es el punto crucial del álbum, que está justo en el medio del disco”, ha declarado Jay-Z a iHeart hace unos instantes. Se refería a la canción “4:44”, que eligió para dar título al trabajo. “Me levanté literalmente a las 4:44 de la mañana para escribir esta canción”, ha dicho. “Así que se convirtió en el título del álbum y todo”, ha añadido. “Es el título del tema porque es una canción tan fuerte y simplemente creo que es una de las mejores canciones que he escrito”.

En ese momento, el señor Carter, probablemente en pijama, comenzó a repasar sus pensamientos: lo que iba bien y, sobre todo, lo que iba mal. Tras aquello, el cantante decidió representar su disco con aquella cifra, hizo que la canción durase 4:44 minutos exactamente y cubrió la ciudad de Nueva York y las webs de hip hop de publicidad en la que se leía el número.

Hubo un tiempo que decía que tenía “99 problemas pero que una tía no era uno”. En los últimos tiempos parece que la historia ha cambiado. “Si mis hijos supiesen (lo que hice), no sé lo que haría”, dice en unos de los versos de “4:44”.  “Pido perdón (por ser), a menudo mujeriego”, añade en la misma canción. La letra (en español) se puede ver en este enlace. Los interesados en conseguir el decimotercer trabajo del rapero pueden hacerlo en este enlace.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados