La madre de Notorious B.I.G. logra que Kylie Jenner retire sus camisetas

La madre de Notorious B.I.G. logra que Kylie Jenner retire sus camisetas

Kylie y Kendall Jenner presentaron una línea de camisetas ayer que han tenido que retirar del mercado en unas horas, con disculpas incluidas. Las prendas,

Kendall y Kylie Jenner.

Kylie y Kendall Jenner presentaron una línea de camisetas ayer que han tenido que retirar del mercado en unas horas, con disculpas incluidas. Las prendas, que incluían imágenes de raperos como Notorious B.I.G. o Tupac Shakur, pero también de iconos de otros géneros, causaron la polémica desde su llegada.

Voletta Wallace con una fotografía de su hijo, el rapero fallecido Notorious B.I.G.

Las fotografías elegidas eran de artistas como Notorious B.I.G., Tupac Shakur, Biggie Smalls, Black Sabbath, Metallica, Pink Floyd, the Doors, Kiss y Led Zeppelin, a las que habían insertado sus rostros y se vendían en la web de las hermanas por 125 dólares. Desde un inicio, el proyecto ha sido un desastre.

La madre del rapero fallecido Notorious B.I.G., Voletta Wallace, fue a Instagram para decir que la iniciativa era “Irrespetuosa, asquerosa y una de las peores explotaciones”. La esposa de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, tampoco se cortó un pelo. “Chicas, no os habéis ganado el derecho de poner vuestros rostros en los iconos de la música. Quedaos con lo que conocéis: los brillos de labios”, ha escrito en Twitter con la imagen de una de las camisetas.

“No estoy segura de quién ha dicho a Kylie Jenner y Kendall Jenner que tienen el derecho de hacer esto”, escribió la madre de Notorious B.I.G. “La falta de respeto de estas chicas de no contactarme o a ninguno de los responsables me frusta. No tengo ni idea de cómo pueden pensar que pueden explotar las muertes de Tupac y de mi hijo Christopher para vender camisetas”, añadió la madre de Notorious. Esto les ha llevado Kylie y a Kendall a tener que pedir perdón y a retirar las prendas, que ya se no se pueden comprar.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados