Las estrictas normas para conseguir el disco de Jay Z “4:44”

Las estrictas normas para conseguir el disco de Jay Z “4:44”

El rapero de Brooklyn Jay-Z ha conseguido lo que buscaba: la expectación total por el lanzamiento de su nuevo álbum, 4:44. Cuando no quedan más

Jay Z en un concierto.

El rapero de Brooklyn Jay-Z ha conseguido lo que buscaba: la expectación total por el lanzamiento de su nuevo álbum, 4:44. Cuando no quedan más de unas horas para su estreno, los fans del artista se preguntan cómo pueden conseguirlo. Aquí algunas claves.

1. A medianoche

Desde hacía días se conocía que el disco de Jay Z 4:44 se iba a estrenar el 30 de junio de 2017 pero lo que acaba de desvelar la prensa estadounidense es que se podrá conseguir desde hoy a las 12:00 de la noche —en horario de la costa Este de Estados Unidos, las 6:00 de la mañana en España—. Con esta noticia, se anticipa una madrugada con descargas masivas.

2. Tendrás que ser usuario de Tidal

El que será el decimotercer álbum de Jay-Z, llega bajo un acuerdo de la compañía de teléfonos móviles Sprint y Tidal pero con unas condiciones más estrictas de las que se pensaba inicialmente, según informa la prensa. Sprint compró un tercio de Tidal a principios de año y eso ha facilitado la jugada de Jay-Z. Se ofrecen dos opciones para adquirir el álbum. La primera es subscribirse a la plataforma de Tidal antes de que se lance el disco, es decir, antes de la medianoche en Nueva York. Faltan solo 3 horas.

3. Y si no llegas a tiempo, de Sprint también

Según las mismas fuentes, si no te enteras a tiempo de las condiciones o simplemente no quieres suscribirte a Tidal en estas tres horas, solo tienes una segunda opción para conseguir el disco, al menos en los primeros días. Aquellos que no tengan Tidal antes de las 12.00, deberán contratar la compañía telefónica Sprint. Una vez como usuario de Sprint, tendrán 6 meses de Tidal gratis y podrán acceder al disco de Jay Z.

En resumen, las condiciones para conseguir 4:44 son las siguientes: Si no contratas Tidal en las próximas 3 horas, solo podrás conseguir el disco de Jay Z con una subscripción con Sprint, que te permitirá suscribirte a Tidal y tener el álbum.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados