Tidal podría haber desvelado el significado del “4:44” de Jay-Z

Tidal podría haber desvelado el significado del “4:44” de Jay-Z

Falta solo 1 hora y media para que se lance el nuevo álbum del rapero Jay-Z y la expectación es mucha. En esta tarde se

Jay Z.

Falta solo 1 hora y media para que se lance el nuevo álbum del rapero Jay-Z y la expectación es mucha. En esta tarde se conocía que el trabajo, que lleva por título 4:44, se publicará esta medianoche, en los primeros segundos del 30 de junio de 2017. De momento se desconoce con certeza el significado del nombre del disco pero una foto que se acaba de publicar en el perfil de Tidal en Twitter podría desvelar el misterio.

Hasta ahora solo se habían visto unos números en concreto. Se trataba de un 4:44. Las especulaciones fueron muchas, e iban desde un posible versículo de la Biblia a relacionar su pasión por el 4 con sus tres hijos: Ivy Blue y sus recién nacidos gemelos. Ahora llega nueva información que parece cambiar las cosas.

La imagen que ha publicado Tidal exhibe 10 cifras que muchos piensan podría tratarse de los minutos y los segundos de cada canción. De esta forma, el tracklist lo conformarían 10 canciones que durarían ese tiempo. Con la misma lógica, el “4:44” correspondería a los minutos y segundos de una de las canciones del trabajo que, por algún motivo, es especial y da nombre al disco.

Aún así, la explicación no es tan fácil. Existe un problema con esta teoría. Ayer se presentaron dos tráilers que anunciaban el trabajo y uno de ellos llevaba la música de una canción que se llamaba “Kill Jay-Z”. Si las canciones tienen un título concreto ¿por qué una de ellas debería llevar de nombre los minutos que dura?

Cómo conseguir el disco 4:44 de Jay-Z

En las últimas horas se ha desvelado más información sobre las normas a seguir para poder obtener el álbum 4:44 en Tidal y son más complicadas de lo que parecían. Según la información dada a conocer por la prensa estadounidense, los interesados en hacerse con el álbum deberán suscribirse a Tidal antes de las 12.00 horas de hoy, 29 de junio de 2017. Si lo hacen, podrán conseguir el álbum. Los que no lleguen a tiempo no tendrán más remedio que contratar la compañía de telefonía móvil Sprint. Una vez adquirida, se les dará 6 meses como usuarios de Tidal y la posibilidad de obtener el disco. Más información sobre cómo obtener el trabajo se puede leer en español en este enlace.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados