Tyler, the Creator y A$AP Rocky estrenan vídeo, “Who Dat Boy”

Tyler, the Creator y A$AP Rocky estrenan vídeo, “Who Dat Boy”

El rapero californiano y poco convencional Tyler, the Creator vuelve a la carga con nuevo videoclip y lo hace como más le gusta: con imágenes

A$AP Rocky y Tyler, the Creator en el vídeo “Who Dat Boy”.

El rapero californiano y poco convencional Tyler, the Creator vuelve a la carga con nuevo videoclip y lo hace como más le gusta: con imágenes extrañas que se alejan de los clips habituales de rap. En esta ocasión llega junto con A$AP Rocky en un trabajo audiovisual que se llama “Who Dat Boy”. Se trata del regreso de Tyler desde su disco en solitario Cherry Boom de 2015.

Aunque Jay-Z se ha apoderado de la jornada con el estreno de su disco 4:44, en el que dedica una canción a disculparse hacia Beyoncé y otra, a desvelar que su madre, Gloria Carter, es lesbiana, el resto de artistas del panorama continúa con sus vidas y con sus lanzamientos. Uno de ellos es Tyler, the Creator, que acaba de estrenar su nuevo videoclip.

El clip comienza con una coreografía divertida de Tyler y continúa con planos extraños. En un momento, los grills de la dentadura de A$AP Rocky ocupan casi toda la pantalla y, en otro, Tyler aparece con el rostro pintado de blanco. Se trata de uno de los instantes más locos. A$AP Rocky aparece como un cirujano cubierto de sangre y Tyler, the Creator propicia un trasplante de rostro. La dirección del vídeo viene de la mano de Wolf Haley, que no es más que un pseudónimo del propio Tyler, the Creator en su afán por explotar toda su creatividad.

El mismo clip sirve para presentar otro de los temas de Tyler también recién estrenado, “911”, junto con Frank Ocean. Haciendo homenaje a su nombre, lo muestra mientras escapa de la policía. La canción “Who Dat Boy” se estrenó hace solo unas horas, después de una promoción con varias fotos en las redes sociales. El tema se cree que formará parte del nuevo disco de Tyler, the Creator en solitario. El músico tiene tres discos con el grupo Odd Future, el último de 2012; y otros tres en solitario, el primero de 2011 y el último en 2015. Esto hace a algunos fans pensar que su intención es seguir su carrera solo. El video clip “Who Dat Boy” con A$AP Rocky se puede ver a continuación.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados