2 Chainz y Eminem ¿Nueva colaboración de música Trap?

2 Chainz y Eminem ¿Nueva colaboración de música Trap?

2 Chainz ha pasado tiempo en el estudio recientemente y una de las canciones resultantes tiene una colaboración interesante: Eminem. Según informa la prensa y

Eminem y 2 Chainz en una reciente foto compartida en Instagram.

2 Chainz ha pasado tiempo en el estudio recientemente y una de las canciones resultantes tiene una colaboración interesante: Eminem. Según informa la prensa y el propio rapero de las dos cadenas en sus redes sociales, Eminem fue el que contactó a Chainz para grabar el tema. El productor ha llamado el resultado “nueva música trap” y los fans de unos y otros se han echado a las redes sociales para discutir las diferencias entre los viejos y los nuevos estilos en la industria.

El Trap, como subgénero del rap que cada vez tiene más presencia en la música mainstream estadounidense, con su contenido y su ritmos se aleja del estilo con el que se dio a conocer Eminem y algunos consideran arriesgada la apuesta.

“Dile a 2 Chainz que, o mejora su música, o Em tendrá que ser amable y tendrá que rebajarse para hacer un hit”, escribió un usuario en Twitter con una mención directa a 2 Chainz. En su visión, las rimas complejas del de Detroit poco tienen que ver con la forma, según el usuario facilona, de Chainz. Y el rapero contestó: “Recuerda que él fue el que me llamó”, escribió 2 Chainz con orgullo. Afirmó que el interés por grabar había venido de Eminem.

El productor Nolan Presley confirmó la grabación de 2 Chainz y Eminem. “Acabo de terminar de grabar con Eminem”, escribió en Instagram. “Me muero porque salga esta nueva música trap”, añadió. Al llamarlo “Trap” y ver a 2 Chainz, acérrimo defensor del estilo, algunos se inquietaron.

Sea como sea, todos ellos han confirmado que una canción de Eminem y 2 Chainz está en camino. Se desconoce en qué proyecto se incluiría. Hay que recordar que 2 Chainz acaba de estrenar su cuarto disco de estudio en solitario, Pretty Girls Like Trap Music, y que Eminem no publica un álbum desde su The Marshall Mathers LP 2 de 2013. ¿Estará trabajando Eminem en un álbum? Esa es otra conversación que podría dar para largo. De momento se sabe que recientemente estuvo con Dr. Dre y con Kendrick Lamar en el estreno de un documental sobre su productor y padrino. Allí se dejó ver por primera vez con su nuevo y diferente aspecto.

Just a couple of guys from Compton and one from Detroit. With a beard. #thedefiantones

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados