El funeral de Prodigy reúne a las leyendas del hip hop en Nueva York

El funeral de Prodigy reúne a las leyendas del hip hop en Nueva York

Prodigy, mitad del grupo Mobb Deep, que falleció hace una semana y media de complicaciones relacionadas con una enfermedad que padecía de nacimiento, fue despedido

Escena del funeral de Prodigy en Nueva York.

Prodigy, mitad del grupo Mobb Deep, que falleció hace una semana y media de complicaciones relacionadas con una enfermedad que padecía de nacimiento, fue despedido por las leyendas del hip hop en un funeral en Nueva York. 50 Cent, LL Cool J, Ice T, Raekwon, Jadakiss y Remy Ma fueron algunos de los músicos que acudieron a la cita.

I was honored to deliver words at today’s private memorial services held in New York for our brother and hip-hop artist Albert “Prodigy” Johnson. #Farrakhan #Prodigy

Una publicación compartida de Minister Louis Farrakhan (@louisfarrakhan) el

Hubo miles de personas, según informa la prensa especializada, y decenas de nombres conocidos, en la ceremonia que se ofició este jueves 29 de junio de 2017. El acto tuvo lugar en la funeraria Frank E. Campbell, junto a Central Park, a la altura de la calle 81 en Manhattan (Nueva York). La dirección era el 1076 de la Avenida Madison.

En las fotos compartidas en los medios de comunicación y en las redes sociales se ve una serie de retratos del rapero, junto algunos de sus discos, gorras, camisetas, premios y otras de sus pertenencias. Todas ellas, rodeadas de ramos de flores blancas y velas que evidenciaban el cariño y la tristeza de la despedida.

Rest In Peace little homie. 🙏🏼 #prodigy #prodigyfuneral #mobbdeep #rip

Una publicación compartida de Frankie Cutlass (@frankiecutlass) el

La muerte de Prodigy le llegó cuando se encontraba pasando unos días en Las Vegas. Allí actuó el 17 de junio en la famosa discoteca 1OAK, y el concierto lo había anunciado en su propia cuenta en Instagram, que sigue activa.

Official vegas after party @1oakLV #MobbDeep

Una publicación compartida de Prodigy MobbDeep (@prodigymobbdeep) el

En su viaje a Las Vegas también actuó junto con Havoc, la otra mitad de Mobb Deep, y una serie de raperos que, sin saberlo entonces, solo unos días después se encontrarían de nuevo en el funeral de Prodigy. Entre ellos estaban Raekwon y Ice T.

Come out! Catch us in Vegas! What happens there, stays there! Don’t worry not the music tho!

Una publicación compartida de Havoc of Mobb Deep (@mobbdeephavoc) el

La última publicación de Prodigy en la red social fue de ese mismo día, el 17 de junio, en Las Vegas, con una imagen suya delante de un grafitti en el que se lee el nombre de su grupo de música, Mobb Deep.

#ArtOfRapFest

Una publicación compartida de Prodigy MobbDeep (@prodigymobbdeep) el

“Hermanos para siempre”, escribió Havoc el día del funeral con una foto suya junto a Prodigy cuando eran muy jóvenes. Se conocieron en un instituto de arte en Manhattan (Nueva York). Primero se llamaron Political Prophets y debutaron con un disco de estudio en 1993, Juvenile Hell. Juntos sacaron 8 discos, el último, The Infamous Mobb Deep en  2014. R.I.P. Prodigy.

Brothers forever

Una publicación compartida de Havoc of Mobb Deep (@mobbdeephavoc) el

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados