Afirman que Kanye West se ha ido de Tidal

Afirman que Kanye West se ha ido de Tidal

Sí. Jay-Z ha admitido que su madre es lesbiana y un dramón con Beyoncé, pero no son las únicas novedades en el contexto del disco.

Jay Z y Kanye West.

Sí. Jay-Z ha admitido que su madre es lesbiana y un dramón con Beyoncé, pero no son las únicas novedades en el contexto del disco. Según informa la prensa estadounidense, Kanye West se ha ido de Tidal.

Si el disco de Jay Z y Kanye West Watch the Throne fue un éxito y el dúo parecía imparable, mucho ha llovido desde entonces. Kanye West lanzó su último trabajo, The Life of Pablo, con Tidal, pero aparentemente no salieron las cosas como esperaban. Se estima que el lanzamiento posibilitó 1 millón y medio de nuevo usuarios a Tidal y el rapero no fue recompensado de ninguna forma extra por ello. Tidal dice que fue Kanye el que no cumplió con su contrato al no publicar en la plataforma los videoclips que se habían pactado.

Esa situación, según las mismas fuentes, propició que Kanye West solicitase su marcha de Tidal, que se estuvo negociando en las últimas semanas. El abogado de Kanye West envió una carta a Tidal informando del fin del contrato con su cliente. El comunicado se mandó hace aproximadamente un mes. Ambas partes se sentaron para negociar pero aparentemente las conversaciones no han tenido ningún éxito y el abogado de Kanye ha emitido una segunda carta en la que expone el fin del contrato.

La noticia se ha dado a conocer tras el estreno del disco 4:44 de Jay Z, en el que aparentemente Jay Z arremete contra Kanye West, pero se cree que no está motivada por la letra del trabajo sino que la marcha de Kanye West se debe a razones económicas.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados