Usher y sus herpes llegan a rueda de prensa

Usher y sus herpes llegan a rueda de prensa

El herpes es una enfermedad infecciosa de tipo vírica y el cantante Usher ha sido acusado por varias personas de padecerla y poner en riesgo

El cantante Usher.

El herpes es una enfermedad infecciosa de tipo vírica y el cantante Usher ha sido acusado por varias personas de padecerla y poner en riesgo a otras. Hoy, 7 de agosto de 2017, está teniendo lugar una rueda de prensa que, por increíble que parezca, tiene como tema principal la acusación contra el músico de haber podido infectar a amantes con sus herpes.

Ya son tres las personas, dos mujeres y un hombre, que han demandado a Usher por conocer que tenía herpes y no habérselo revelado a la hora de mantener relaciones sexuales. La conocida abogada Lisa Bloom lidera la demanda que se ha puesto conjunta en California y ahora mismo, está celebrándose una rueda de prensa en Nueva York en la que la letrada acompaña a una de las supuestas víctimas.

Quantasia Sharpton ha decidido contar su aventura con Usher en rueda de prensa hoy porque considera que el cantante puso en peligro su salud. Según ha dicho, el músico acudió a su habitación de hotel y después de una charla mantuvieron relaciones. En ese momento, según la versión de la mujer, Usher padecía herpes y no se lo dijo. A pesar del riesgo que demanda haber corrido, la conferenciante ha reconocido haber dado negativo de padecer herpes.

“Al menos uno de mis clientes ha dado positivo y alega que fue el señor Raymond el que se lo transmitió”, ha declarado la abogada a la prensa. Todos los demandantes, que algunos opinan podrían estar motivados por una compensación económica, no se refieren a relaciones sexuales recientes. Por ejemplo, Quantasia indica que su encuentro con Usher se produjo hace dos años, cuando celebraba su 19 cumpleaños en el concierto de Usher y luego estuvieron juntos en un hotel.

La demanda parece estar motivada por la información que se filtró en Internet recientemente en la que Usher había reconocido en un caso judicial de 2012 que tenía el virus. Cuando este documento se hizo público, una mujer que dice haberse acostado con Usher en el mes de abril interpuso una demanda de 20 millones de dólares porque dice le infectó de la enfermedad.

Cuando Quantasia se enteró de la acción contactó a la abogada para sumarse al caso. El músico, que cumplirá 39 años en octubre y que cuenta con ocho álbumes de estudio es tendencia en Twitter en este momento por el motivo de la rueda de prensa.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados