Dicen que Lil Wayne se olvidó “Tha Carter V” en un coche y llegó a “Pharma Bro”

Dicen que Lil Wayne se olvidó “Tha Carter V” en un coche y llegó a “Pharma Bro”

El infame empresario de la industria farmacéutica Martin Shkreli se ha enemistado con mucha gente desde que decidiese inflar los precios del medicamento que adquirió

Martin Shkreli, más conocido como Pharma Bro.

El infame empresario de la industria farmacéutica Martin Shkreli se ha enemistado con mucha gente desde que decidiese inflar los precios del medicamento que adquirió pero muchos de sus enemigos, curiosamente, se encuentran en el mundo del hip hop. Una de sus últimas fechorías fue amenazar con publicar el disco estancado de Lil Wayne Tha Carter V y ahora se conoce, según la prensa, lo que todos se preguntaban: cómo, supuestamente, se hizo con una copia de uno de los álbumes que más interés ha despertado en los últimos tiempos.

Un cochazo con sorpresa

El destino a veces se torna de forma caprichosa y parece, que en esta ocasión, puso en las manos de quién más lo deseaba uno de los tesoros mejor guardados de la música de hoy en día. “Pharma Bro”, como se ha apodado a Martin Shkreli, saltó a la fama por meterse en la industria farmacéutica y ganar millones en ella pero también, por ejemplo, por comprar y filtrar el disco de Wu Tang Clan que ha pasado a la historia como el más caro de todos los tiempos.

Entre las mediáticas hazañas que actualmente le han llevado a los tribunales también se encuentra el haberse hecho con el esperado disco de Lil Wayne Tha Carter V, que sigue pendiente de ser estrenado por un conflicto entre el rapero y Birdman. Ahora se sabe cómo pudo conseguirlo.

La información la ha dado a conocer el periodista de The Daily Caller Alex Pfeiffer a través de Twitter. Según informa la prensa, que ha obtenido la información del propio reportero, este habló con Martin Shkreli y le dijo que todo comenzó cuando Lil Wayne vendió su coche. El rapero puso en venta su Bugatti Veyron y el comprador lo recibió con algunos artículos personales de Weezy, entre ellos varios CD de música.

Según la misma información, el nuevo dueño del vehículo contactó a Lil Wayne para preguntarle si necesitaba algunas de sus pertenencias y él dijo no. En ese momento el comprador se encontró con que uno de los discos olvidados era un CD doble del mismísimo disco Tha Carter V, aún inédito. Entonces se lo ofreció a Shkreli y este lo compró.

Se desconocen más detalles sobre la compra de Pharma Bro y si Lil Wayne defiende la misma versión pero el reportero que ha desvelado la noticia ha mostrado una foto suya con otra de Shkreli en lo que dice ser la conversación sobre el disco Tha Carter V. El encuentro tuvo lugar en una fiesta del medio The Daily Caller, que tiene su sede en Washington.

En este contexto, y cuando no hay fecha para el estreno oficial de Tha Carter V, Lil Wayne ha estrenado videoclip con la que considera su actual “familia leal”. El vídeo, que lleva el nombre de “Loyalty” se puede ver en este enlaceAún no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Pharma Bro. En el siguiente clip se muestra a Lil Wayne en su Bugatti Veyron.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados