Lil Wayne presenta a su familia “leal” en el vídeo “Loyalty”

Lil Wayne presenta a su familia “leal” en el vídeo “Loyalty”

Lil Wayne se ha metido en el estudio para grabar esta vez canción y videoclip también. Su nuevo trabajo audiovisual se llama “Loyalty”, en español

Lil Wayne en el vídeo “Loyalty”.

Lil Wayne se ha metido en el estudio para grabar esta vez canción y videoclip también. Su nuevo trabajo audiovisual se llama “Loyalty”, en español “lealtad“, y se trata de un concepto que ha prendido la mecha que ha hecho estallar Cash Money. En esta ocasión viene acompañado de la que considera su “familia leal”: su colega de Nueva Orleans Gudda Gudda, fichado en Young Money desde sus inicios, el tejano HoodyBaby, en el sello desde 2015, en los versos ambos, y Mack Maine también en el vídeo.

Adiós Cash Money. Hola Young Money

“Estoy solo como un billete de dólar. Soy un hombre libre, llámame Morgan”, recita Gudda Gudda, con unas palabras que dirige a las chicas. Lil Wayne y HoodyBaby también mandan mensajes a las mujeres pero con su vídeo quieren decir mucho más. El trío se hace llamar L.A.T. (Loyalty Amongst Thieves o “Lealtad entre ladrones”) y constituye una nueva familia en la era actual de Lil Wayne.

Los problemas con Birdman, que un principio se pensaron podrían ser pasajeros, no cesan. No hay rastro del esperado disco Carter V y, si en un inicio se dijo que Cash Money lo estaba retrasando, ahora, con demandas en los juzgados y una lucha de egos, parece aún más estancado. En este contexto, a Weezy no lo queda más que avanzar en su nueva situación. Sigue sacando  música, aunque no sea en forma de álbum de estudio en solitario, y sumando cantantes a sus filas que, con ese gesto, dejan el bando de Birdman. Todo ello, con la protección intocable de Mack Maine, el presidente de Young Money.

La canción “Loyalty” se incluye en el EP de Weezy In Tune We Trust, que se publicó el mes pasado con cuatro canciones y que apareció en los medios porque en él seguía metiéndose con Birdman y decía que ahora se iba con Jay Z.

Podría ser un aperitivo de lo que se espera del trío, ya que en enero, Mack Maine, presidente de Young Money, dijo que Gudda Gudda, HoddyBaby y Lil Wayne estaban grabando un disco conjunto. El vídeo se puede ver a continuación. Es L.A.T., la nueva familia “leal”.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados