¿Quieres conducir el Hummer de Tupac?

¿Quieres conducir el Hummer de Tupac?

Se trata de un Hummer H1 en color negro pero su valor lo incrementa sustancialmente el hecho de que perteneció a la leyenda del rap

Tupac con Snoop Dogg conduciendo.

Se trata de un Hummer H1 en color negro pero su valor lo incrementa sustancialmente el hecho de que perteneció a la leyenda del rap Tupac Shakur. En esta ocasión es noticia porque ha trascendido a la prensa que acaba de poner a subasta. ¿Quién quiere conducir el cochazo de Tupac? Habrá que ir ahorrando pero es posible.

Tupac adquirió su Hummer el 16 de agosto de 1996, un mes antes de su asesinato —falleció en Las Vegas el 13 de septiembre de ese mismo. Se trata del último coche que adquirió el rapero y desde su muerte ha pasado por las manos de diferentes dueños. En 2003 la cadena de televisión BET se lo dio al ganador de una rifa; y desde entonces ha tenido varios compradores.

El Hummer de Tupac a la venta.

La subasta la organiza RR Auction y a ella se puede acceder en este enlace. La página de subastas informa de que la última vez se vendió en 2016 por 337.000 dólares a una persona de Ohio pero ante su imposibilidad de hacer frente a los pagos se ha puesto de nuevo a la venta. En esta ocasión el precio de salida se estima en 100.000 dólares.

A las personas interesadas en el Hummer de Tupac RR Auction explica que el vehículo se encuentra actualmente en Vancouver (Canadá) y que el comprador deberá hacerse cargo de los costes de transporte. El vehículo fue completamente customizado por el músico y otras fotos de su exterior e interior se pueden ver en este enlace.

En sus años de fama Tupac Shakur se hizo con una serie de coches de alta gama. Tuvo un Mercedes Benz 550SL; un 61′ Chevrolet Impala; un 1995 Jaguar XJS; un Rolls Royce Corniche; un Range Rover; y el mencionado Hummer H1. Más información sobre la flota de coches de Tupac se puede ver en este enlace.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados