Wiz Khalifa estrena el primer single de su nuevo álbum, “Something New”

Wiz Khalifa estrena el primer single de su nuevo álbum, “Something New”

Viene bajo el nombre de “Something New” —”Algo nuevo” en español— y lo tiene bien merecido. Se trata del primer single del que será el próximo

Ty Dolla $ign y Wiz Khalifa.

Viene bajo el nombre de “Something New” —”Algo nuevo” en español— y lo tiene bien merecido. Se trata del primer single del que será el próximo disco de Wiz Khalifa y lo acaba de estrenar en colaboración de Ty Dolla $ign.

La música suena romanticona, y Wiz Khalifa entrena en escena para conquistar a una chica que dice, parece “sacada de una revista”.  En el estribillo, Ty Dolla $ign calienta aún más el ambiente y desvela el significado del título. “Nena, ven a darme algo nuevo”, dice con unas palabras que repiten el nombre del tema.

“Something New” ha sido producido por Christian Ward, más conocido como Yung Berg y también como Hitmaka, que tiene un disco de estudio, Look What You Made Me, y ha producido para múltiples artistas, entre ellos Nicki Minaj y Wiz Khalifa.

El tiempo pasa volando y, si no, que se lo digan a Wiz Khalifa, que ya han transcurrido 6 años desde su disco Rolling Papers (2011) en el que incluía “Black and Yellow”. Aquel álbum, aunque fue su carta de presentación para buena parte de su audiencia, constituía el tercero de su carrera. En su haber ya tiene seis discos y prepara el séptimo, que se dijo podría llamarse Rolling Papers 2. Este es su primer single, “Something New”.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados