Eminem podría publicar álbum en diciembre

Eminem podría publicar álbum en diciembre

Ha pasado cuatro años desde el último álbum de Eminem, The Marshall Mathers LP 2, y las últimas noticias indican que su nuevo trabajo podría

Ha pasado cuatro años desde el último álbum de Eminem, The Marshall Mathers LP 2, y las últimas noticias indican que su nuevo trabajo podría estar muy cerca. Según ha informado la prensa estadounidense, el rapero ultima un nuevo disco que llamará Revival y que podría estar al caer. La fecha divulgada apunta al mes de diciembre.

Aunque las primeras predicciones fallaron, ya que se decía que el disco iba a publicarse este 17 de noviembre y no ha sucedido, nuevas informaciones dicen que Revival podría llegar 8 de diciembre de 2017.

La noticia la ha dado a conocer la web Hits Double y pronto se han hecho eco de ella medios musicales como HiphopDX. El dato positivo es que Eminem lleva dejándose ver en los medios, incluida una aparición en Saturday Night Live, mucho más que de costumbre y eso suele ir acompañado de lanzamientos. Su canción “Walk On Water” parece sugerir lo mismo.

Los aspectos negativos o que hacen mirar la información con cautela llegan, por un lado, de la falta de confirmación de la fecha por parte del artista. El cantante aún no se ha pronunciado. Por otro, ha habido cambios en la página web de Eminem. Primero, a comienzos de noviembre, “Walk On Water” se anunciaba como el single principal de Revival y ahora esa información se ha eliminado. El 8 de diciembre es viernes, el tercero si contamos desde ahora. Habrá que esperar para ver si nos trae el noveno álbum de estudio del rapero.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados