Lil Wayne reaparece con Kodak Black hablando de codeína

Lil Wayne reaparece con Kodak Black hablando de codeína

Los fans de Lil Wayne se llevaron la sorpresa en Acción de Gracias de un nuevo tema de Lil Wayne. El anfitrión es Kodak Black

Portada de la canción de Kodak Black y Lil Wayne “Codeine Dreamin”.

Los fans de Lil Wayne se llevaron la sorpresa en Acción de Gracias de un nuevo tema de Lil Wayne. El anfitrión es Kodak Black y Weezy aparece como colaboración en la canción, que se llama “Codeine Dreamin” o “Soñando codeína”. La canción se puede escuchar al final de este texto. La letra se puede ver en este enlace.

La canción en la que aparece Lil Wayne forma parte del disco del rapero de Florida Kodak Black Project Baby 2: All Grown Up (Deluxe), ya disponible en iTunes. Se trata de álbum especial con canciones extra que se acaba de publicar hoy, 24 de noviembre de 2017, coincidiendo con el famoso Black Friday.

Este año Kodak ya había publicado dos trabajos, Project Baby 2 y Painting Pictures, y esta es la versión deluxe con más canciones del primero de ellos en la que Lil Wayne se está llevando el protagonismo.

Kodak Black y Lil Wayne.

La controversia de los sueños de codeína

La nueva canción de Kodak y Lil Wayne viene con controversia incluida por, al menos, dos circunstancias. La primera de ellas, es el beef que mantuvieron los dos artistas y que, aunque no llegó  a las manos, si les llevó a un intercambio verbal en las redes sociales. Kodak dice que todo está olvidado y presume de que Lil Wayne le inspiró a cantar sus primeras canciones de rap. Esta es su primera colaboración en una grabación.

El segundo motivo se debe al propio tema de la canción: la codeína. La portada que la cubre muestra dos ilustraciones de los raperos representados como bebés y con biberones de codeína que les han conducido a diferentes sueños. Es conocido el abuso de esta sustancia por parte de Lil Wayne en el pasado y los problemas de salud que le han ocasionado.

Varios raperos han presumido en sus canciones de cómo se colocan mezclando jarabe de la tos, que contiene codeína, con refrescos. Lil Wayne es uno de ellos pero hace años que aseguró haberlo dejado.

“Codeine Dreamin”, que se puede escuchar a continuación, trata sobre eso. Los sueños que tienen los músicos tras quedarse dormidos al beber codeína. Entre ellos, Weezy rima sobre intentar regresar a Marte y hacer el baile moonwalk de Michael Jackson en la Luna.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados