Ma$e acusa a Cam’ron de incesto y de la muerte de Huddy 6

Ma$e acusa a Cam’ron de incesto y de la muerte de Huddy 6

Nuevo capítulo del beef entre el legendario rapero de Bad Boy Records Ma$e y el del grupo The Diplomats Cam’ron. Si en su día, el primero

El rapero Ma$e.

Nuevo capítulo del beef entre el legendario rapero de Bad Boy Records Ma$e y el del grupo The Diplomats Cam’ron. Si en su día, el primero aseguraba que ya no estaban enfrentados, el ataque del segundo en una nueva canción que lleva por título “The Oracle” ha dado lugar a un tema en el que se habla hasta de incesto.

La pelea, que viene de largo, se reavivó recientemente, cuando Cam’ron provocó a Ma$e en su nueva mixtape The Program, publicada este mes de noviembre. En concreto, lo hizo en la canción “It´s Killa”, cuya letra se puede ver en este enlace. La respuesta ha llegado hace unas horas por parte Ma$e, con proclamaciones escandalosas.

De los Crips y acusaciones de incesto

“Te conocen como el tío que se chivó de Roc”, dice Mase en uno de los versos. “Los Crips de D.C. solo te conocen porque eres el tío al que dispararon”, añade. Y si los mensajes en los que involucra a la banda callejera Crips y le llaman chivato no son suficientes, la continuación es aún peor.

“Desde que tenías 10 años has sido un tío salido, no voy a hablar de la vez que te foll*aste a tu hermana”, añade Ma$e, con unas palabras que han dejado a sus seguidores con la boca abierta y han convertido a Cam’ron en tendencia en Twitter esta mañana.

De la muerte de un amigo en un accidente

La canción lanza un insulto tras otro. Ma$e aprovecha su conocimiento sobre el rapero, al que conoce desde la infancia, para ofenderle donde más puede dolerle. En otro de los versos de la misma canción, lo hace insinuando que Cam es el responsable de la muerte de un amigo. “No me culpes por el pasado y yo no te culparé del accidente”, canta Ma$e. Se refiere a Huddy 6, un rapero con el que tenían amistad ambos.

Huddy Combs, más conocido como Huddy 6, era un cantante de Harlem que falleció en octubre de 2010 en un accidente de coche en Nueva York. Cam´ron decía que Huddy le había salvado la vida hacía años, y Ma$e le tenía afecto por sus años juntos en el grupo Harlem World. La canción se puede escuchar a continuación. Parece que la guerra continuará.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados