La película de 50 Cent “Den of Thieves” llega en enero

La película de 50 Cent “Den of Thieves” llega en enero

De las bebidas energéticas a los combates de boxeo, 50 Cent hace tiempo que ha diversificado sus iniciativas empresariales más allá de la música y

50 Cent en una escena de la película.

De las bebidas energéticas a los combates de boxeo, 50 Cent hace tiempo que ha diversificado sus iniciativas empresariales más allá de la música y una de sus apuestas más fuertes es el cine. El último proyecto en el que se ha involucrado es la película Den of Thieves, en la que participa como actor protagonista y que llegará a los cines en enero de 2018.

En el reparto de Den of Thieves incluye el cantante 50 Cent, que interpreta el papel de Levi, y el hijo del también rapero Ice Cube, O’Shea Jackson Jr. Este último se dio a conocer para muchos con su interpretación con éxito en la película Straight Outta Compton en la que hacía de su propio padre. Una escena de O’Shea en Straight Outta Compton se muestra a continuación.

Den of Thieves es una película de acción dirigida por el estadounidense Christian Gudegast, que comenzó su carrera en la dirección de vídeos de rap y anteriormente ha producido otros dos filmes, A Man Apart (2003), and London Has Fallen (2016). Den, como se menciona en las redes sociales, trata sobre un grupo de ladrones de bancos de California, entre ellos 50 Cent y compañía, y sus conexiones con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

El 19 de enero en los cines

50 Cent ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que se le ve en una escena de la película y con la que ha confirmado la fecha de estreno. En la imagen, el rapero sujeta un arma y parece a punto de disparar. El lanzamiento tendrá lugar el 19 de enero de 2018 en los cines de Estados Unidos.

Posteriormente, llegará a otros países, entre ellos, Alemania y Holanda el 1 de febrero de 2018, y Reino Unido, el 2 de febrero de 2018. La lista completa de estrenos en cines internacionales confirmada se puede ver en este enlace.

Den of Thieves Jan 19 🎥🎞🎬 in theaters everywhere. #50centralbet #power

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

Varias escenas de la película en las que aparecen 50 Cent y el hijo de Ice Cube y que ha compartido el primero en sus redes sociales se pueden ver bajo estas líneas. El tráiler oficial se incluye a comienzo del texto.

This you must see (Den of Thieves) Jan19 in theaters everywhere. #50centralbet

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados