Subastan una fotografía de Tupac desnudo en una fiesta

Subastan una fotografía de Tupac desnudo en una fiesta

Tras la muerte de la madre del rapero asesinado Tupac, Afeni Shakur, muchas de sus pertenencias se han comenzado a subastar, desde la Biblia que tuvo

El rapero fallecido Tupac.

Tras la muerte de la madre del rapero asesinado Tupac, Afeni Shakur, muchas de sus pertenencias se han comenzado a subastar, desde la Biblia que tuvo el músico en prisión hasta, ahora, una fotografía en la que se ven sus genitales.

La foto que se subasta, que se puede ver en la web de la compañía que se encarga de la venta, data de 1990, cuando, aparentemente en una fiesta Tupac en Marin, California, decidió mostrar sus partes más íntimas.

La peculiar situación en la que tuvo lugar la fotografía se explica en la misma página. Dicen que el rapero estaba con un grupo de amigos, que iban a tomarse unos chupitos juntos y sin ningún motivo más que sorprender, se bajó los pantalones blancos que llevaba delante de todo el grupo. La persona que le fotografió sfirma que le pidió permiso para hacer la foto enfocando a las partes desnudas y el resultado es el que se vende estos días.

El lote que será subastado incluye 6 fotografías de la fiesta, con el desnudo de Tupac y otras de otros momentos del encuentro, y 8 negativos. En otras de las fotografías de la serie se le ve vestido con los mismos pantalones y camisa blanca sobre una camiseta en colores azules.

La puja comienza en 15.000 dólares y se estima el lote se venda por unos 20.000 o 25.000 dólares. Según informa la web de la iniciativa, la subasta comenzará en 5 días.

Tupac Shakur, considerado uno de los representantes más importantes del rap, falleció el 13 de septiembre de 1993, tras ser víctima de un tiroteo en la noche del 7 de septiembre de 1996 cuando salía de un combate de boxeo de Mike Tyson en Las Vegas.

Aunque su muerte se ha investigado durante años, el caso nunca se ha dado por resuelto oficialmente. SWAGGA MUSIC llevó a cabo una serie de entrevistas con el ex detective del Departamento de Policía de Los Ángeles Greg Kading, encargado de investigar el asesinato, que se pueden ver en español en este enlace.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados