Young Jeezy compite con Eminem y prepara ropa

Young Jeezy compite con Eminem y prepara ropa

El mismo día en que Eminem daba a conocer el tracklist de su disco, el rapero de Atlanta Young Jeezy —ahora también conocido solo como

Young Jeezy.

El mismo día en que Eminem daba a conocer el tracklist de su disco, el rapero de Atlanta Young Jeezy —ahora también conocido solo como Jeezy— ha decidido hacer lo mismo. Puede ser una casualidad aunque no es la única coincidencia. Jeezy lanzará su disco de estudio también, como Eminem, el 15 de diciembre.

Parece una apuesta arriesgada, teniendo en cuenta la expectación por el de Detroit. No coinciden es en el número de canciones: el trabajo de Eminem cuenta con 19 y el de Jeezy con 13, pero sí en haber invitado a un buen número de cantantes conocidos. En este aspecto, Jeezy incluso superar a Eminem. Rick Ross, 2 Chainz, Kendrick Lamar, J. Cole y hasta Puff Daddy participan en el disco de Jeezy.

Actualmente Jeezy tiene siete discos de estudio, uno menos que Eminem. El que viene, que lleva por título Pressure, es el octavo. En diez días nos encontraremos con los dos trabajos por lo que no es difícil imaginar que uno competirá con el otro.

Lanzamiento de ropa en la víspera

Línea de ropa que Jeezy estrenará en la víspera del estreno del disco.

Jeezy trabaja actualmente en la promoción de su disco y ha preparado un lanzamiento más para la víspera del estreno del álbum. Se trata de una línea de camisetas y sudaderas con su famoso snowman, el apodo del cantante.

La línea de ropa se presentará como una edición limitada en un descanso del partido entre los Atlanta Hawks, ciudad de origen del rapero, y los Detroit Pinstons, el viernes 14 de diciembre. Allí está prevista una actuación del músico, solo unas horas antes de la llegada del disco.

#PRESSURE 💎12/15 pre order Now JeezyShop.com #TrustYaProcess #SnowSeason

Una publicación compartida de @jeezy el

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados