El vídeo “MotorSport” de Nicki Minaj, Cardi B y Migos, 5 millones en 2 días

El vídeo “MotorSport” de Nicki Minaj, Cardi B y Migos, 5 millones en 2 días

“MotorSport” comenzó con drama. Que si Cardi B se había colocado en la canción sin invitación, que si Nicki Minaj no sabía que cantaría con

Nicki Minaj en el nuevo vídeo.

“MotorSport” comenzó con drama. Que si Cardi B se había colocado en la canción sin invitación, que si Nicki Minaj no sabía que cantaría con ella. Y después, la historia sentimental entre Offset—de Migos—  y la primera. El culebrón se explicó y el tema ya tiene el certificado de oro por la RIAA. Ahora llega su vídeo futuristas que parece que seguirá acumulunado éxitos.

“Estaba en la canción con Quavo y nadie más”, dijo Nicki Minaj en Twitter. “Me llamó y me preguntó si quería incluir a Cardi B y le dije: vale, hazlo”, añadió, para intentar calmar las aguas. “Las teorías conspiratorias ya cansan”, concluyó.

Cardi B en el vídeo.

“MotorSport” se publicó en octubre y dos meses después es oro, es de decir, más de 500.000 unidades vendidas —en cualquier formato—, y un vídeo que, en menos de dos días, ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones en Youtube. 

“Los mismos labios que hablan de mí serán los que me besen el c*ulo”, rima Cardi B. en la canción. Su historia con Offset cobró mayor protagonismo cuando el día del estreno de “MotorSport”, el de Migos le pidió matrimonio en el concierto de Power 99 en Filadelfia.

Con ello, la afiliación de Cardi B. parece estar sellada. Nicki Minaj mientras tanto prefiere reivindicar su papel de veterana, aunque parece que fuese ayer cuando entró en el juego. Casualmente o no, en el vídeo Nicki se muestra en escenas completamente sola. El clip de “MotorSport” se encuentra a continuación, y las visitas se siguen multiplicando.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados