El rapero de Nueva Orleans Pell regresa con “Girasoul”

El rapero de Nueva Orleans Pell regresa con “Girasoul”

Después de tomar un descanso de dos años, el rapero de Nueva Orleans Pell regresa sintiéndose más rejuvenecido. Desde el lanzamiento en 2015 de su EP

Pell.

Después de tomar un descanso de dos años, el rapero de Nueva Orleans Pell regresa sintiéndose más rejuvenecido. Desde el lanzamiento en 2015 de su EP LIMBO, el músico ha pulido sus habilidades artísticas mientras expandía su currículo en diversas áreas del entretenimiento, especialmente en la industria del cine.

Pell: “Siempre quiero evolucionar”

Durante su reposo, Pell aprendió a tocar nuevos instrumentos, escribir guiones, y, durante este proceso, incluso colaboró con la creación de La La Land, filme ganador de un Oscar. En vez de dejar que la desilusión entre esta película y Moonlight lo consumiera, el rapero abordó la situación con mucha tranquilidad. “Así son las cosas. Estoy contento de que Moonlight consiguiera su reconocimiento, dado que me llega más que La La Land, pese a que haya formado parte de dicho proyecto”.

Mirar hacia arriba en los días oscuros

Tras una gran travesía, Pell sorprende con su nuevo EP, Girasoul. Inspirándose en la palabra girasol, el rapero cambió el significado de la misma, usándola como una metáfora para simbolizar el crecimiento que nace tras superar las adversidades. “Los girasoles observan al sol para fortalecerse y crecer. Aunque el sol no esté, ellos seguirán mirando hasta que mueran. Así que sentí que deberíamos mirar hacia arriba incluso en nuestros días más oscuros”, explicó el cantante estadounidense.

Según el compositor estadounidense, el EP compuesto por seis canciones transmite la idea de superar las adversidades sin importar cuál sea el problema. “Lo que es comida para la araña, es muerte para la mosca. Cuenta tus bendiciones a medida que estas aparecen”, comentó el rapero durante su entrevista.

En cuanto a las colaboraciones, Pell contó con la ayuda de VÉRITÉ y Saba, dos artistas que, según el cantante, hicieron un excelente trabajo. “Saba es bastante asombrosa y VÉRITÉ es una bocanada de aire fresco. No podría elegir cuál es mi favorita”, comentó el rapero. Finalizando su entrevista, Pell añadió que quiere seguir creciendo, dado que los artistas que él admira siempre están evolucionando en sus carreras.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados