Quavo confirma el nombre de su álbum junto a Travis Scott

Quavo confirma el nombre de su álbum junto a Travis Scott

El inquebrantable esfuerzo de Quavo ha jugado un papel fundamental en el ascenso de Migos, así como también ha influido en el éxito de su

Instagram.

El inquebrantable esfuerzo de Quavo ha jugado un papel fundamental en el ascenso de Migos, así como también ha influido en el éxito de su álbum en solitario, ATL. Tras todo este éxito, el rapero de 26 años asistió a la emisora “Beats 1” por una entrevista, brindándole a sus fans algunas ideas sobre el proyecto en el que ha estado trabajando arduamente estos últimos meses. Por fin se conoce el título y algo más sobre la fecha de lanzamiento.

Huncho Jack, Jack Huncho

En su conversación en la radio, Quavo desveló que el álbum colaborativo con Travis Scott tendrá por nombre:Huncho Jack, Jack Huncho”. El título hace referencia a los apodos de ambos. Quavo se hace llamar Huncho y Travis, Cactus Jack.

Quavo también reveló varios detalles sobre su álbum con Travis Scott, llamándole “la más grande colaboración que probablemente escucharemos para el 2017 y 2018”. El rapero continuó reiterando que el proyecto estaba en su etapa final: “Está terminado. Todavía falta hacer las mezclas. Pero ya sabes que cuando las mezclas estén listas, el álbum estará listo para ser lanzado”. Asimismo, el legendario productor Mike Dean reveló que también ha estado trabajando en el proyecto de éste asombroso dúo.

Está mucho más cerca de lo que creemos

Con Quality Control lanzando su álbum de recopilación éste viernes, es probable que el proyecto de Travis Scott y Quavo sea el siguiente en hacerse realidad. De hecho, Quavo ya había comentado en noviembre sobre Esta noticia, anunciando a través de su cuenta de Twitter que todos los archivos ya “estaban listos para ser mezclados”.

“Está muy cerca”, aseguró Quavo, que además confirmó que el dúo había grabado al menos 20 canciones para el proyecto. Con el lanzamiento del álbum de Migos Culture II programado para mediados de enero del próximo año, y, considerando que el álbum recopilatorio de Quality Control, “Streets: Volume 1”, ya ha sido estrenado, los fans podrían estar de enhorabuena porque se acerca el lanzamiento de Huncho Jack, Jack Huncho.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados