A TIDAL de Jay Z podrían quedarle 6 meses de vida

A TIDAL de Jay Z podrían quedarle 6 meses de vida

Cuando en SWAGGA MUSIC fuimos al concierto de Jay Z en Brooklyn, con las entradas nos regalaron una suscripción a TIDAL por ticket. Se trata

El rapero y empresario Jay Z.

Cuando en SWAGGA MUSIC fuimos al concierto de Jay Z en Brooklyn, con las entradas nos regalaron una suscripción a TIDAL por ticket. Se trata de una forma de promoción que lleva practicando el rapero desde hace meses. Busca otorgar incentivos a sus fans para que sean usuarios de la plataforma de vídeos. Parece que no es suficiente. Según las últimas informaciones, la compañía sigue perdiendo dinero y usuarios y podrían quedarle 6 meses de vida.

La noticia que ha hecho saltar la alarma

TIDAL es un servicio de emisión de música, creado por la compañía noruega Aspiro Group LLC, la cual pertenece a Project Panther Ltd., propiedad del rapero estadounidense Shawn Carter, mejor conocido como Jay Z. Según el periódico noruego Dagens Næringsliv, de donde procede originalmente la compañía, TIDAL ha perdido una gran cantidad de ingresos y usuarios alrededor de 2017, y los expertos han asegurado recientemente que la compañía tiene alrededor de 6 meses de vida.

La publicación noruega, de cuya noticia se ha hecho eco la prensa internacional, explica que la compañía perdió alrededor de 44 millones de dólares en 2016, lo cual fue una de las principales razones de este declive financiero de TIDAL.

Posteriormente, en 2017, el servicio de Jay Z perdió una enorme cantidad de ingresos, incluso después de recibir un contrato por 200 millones de dólares con Sprint, en donde fue vendido el 33% de las acciones del servicio. Esto también ha causado rumores internos acerca de que existe un enorme problema y que el servicio puede experimentar una implosión que causaría el cierre total del mismo.

Un portavoz de TIDAL ha tratado de calmar los ánimos con respecto a la compañía, diciendo que el servicio se ha mantenido fuerte y creciendo año tras año desde su creación, y que estas malas historias son sólo rumores que tratan de dañar la integridad del servicio, asegurando que TIDAL posee más de 1 millón de suscriptores, los cuales han crecido cada vez más. Sin embargo, Dagens Næringsliv le ha dado un tiempo límite al servicio de Jay-Z, diciendo que no tiene más de 6 meses de vida, además de poseer no más de 350 mil suscriptores, los cuales han ido decreciendo de forma rápida, lo que ha producido una enorme pérdida de ingresos.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados