Meek Mill, con la música como única salida, estrena “We Ball”

Meek Mill, con la música como única salida, estrena “We Ball”

En medio de todos sus problemas legales, el rapero estadounidense Meek Mill se ha vuelto a enfocar en la música, tras haber producido un vídeo musical

Meek Mill.

En medio de todos sus problemas legales, el rapero estadounidense Meek Mill se ha vuelto a enfocar en la música, tras haber producido un vídeo musical para la canción “We Ball”, el cual ya está disponible en YouTube.

“Aceptar la muerte para sanar”

El videoclip abre con la frase: “Aunque la manera en que lidiamos con el luto puede ser diferente en otras culturas, es algo que todos debemos aceptar si queremos sanar”. Esta es seguida por una frase de Thomas Campbell: “Pero vivir en los corazones de quienes dejamos atrás no es morir”.

Después vemos a Meek Mill en un cementerio, sosteniendo un collar con la foto de Lil Shupe, su protegido, que fue fatalmente asesinado en 2013. Mientras un grupo llevaba el ataúd a la tumba, el nativo de Pensilvania, empieza a rapear sobre los problemas de confianza y los obstáculos que enfrentó durante su carrera. “Cualquier arma que se forme contra mí no prosperará/ Solía rezar para que la sopa de fideos se convirtieran en langosta”, recitaba el rapero. “Tengo que vigilar a mis propios amigos en mi lista/ Porque éste tipo de dinero te alineará”, añadía el cantante.

Fragmentos de la familia llorando su pérdida son mezclados con tomas del cementerio, mientras Meek Mill camina hasta una habitación donde Young Thug está dormido en un sofá. Después de despertar, ambos se paran mientras fingen leer la biblia. Una vez ahí, ambos se turnan para cantar. “Perdí demasiados amigos, me he vuelto loco, no podía balancearlo/ No puedes cuestionar a Dios ni a ninguno de estos desafíos”, aconsejaba Young Thug a la multitud conglomerada en la habitación.

Un intento para liberar a Meek Mill

El video se torna negro y concluye con el hashtag #Justice4Meek” (que en español sería “Justicia para Meek”. El equipo legal de Meek Mill ha intentado varias veces sacar al rapero bajo fianza, sin embargo, no han podido triunfar. Actualmente, el cantante está cumpliendo una condena de 2-4 años por violar su libertad condicional.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados