Soundcloud celebra el éxito de Lil Uzi Vert en un concierto en Nueva York

Soundcloud celebra el éxito de Lil Uzi Vert en un concierto en Nueva York

Varios fans se enfrentaron a las frígidas temperaturas de Brooklyn, Nueva York, para alinearse horas antes de que Lil Uzi Vert se presentara dentro de

Lil Uzi.

Varios fans se enfrentaron a las frígidas temperaturas de Brooklyn, Nueva York, para alinearse horas antes de que Lil Uzi Vert se presentara dentro de The Good Room, establecimiento al cual no todos pudieron entrar, debido a que la capacidad era bastante limitada.

Lil Uzi Vert y SoundCloud se unen para celebrar

SoundCloud se unió con Lil Uzi Vert para celebrar que su álbum Luv Is Rage 2 fuese el más exitoso este año dentro de su plataforma. El dúo celebró “What’s New, Now & Next In Music”. Y, además, dicha plataforma reveló una nueva función que hace su contenido mucho más sencillo de descubrir.

Lil Woop, artista para descubrir según la plataforma, abrió el concierto alrededor de las 10:00 de la noche, creando un ambiente que duraría por varias horas, convirtiendo la velada en una noche digna de recordar. El rapero proporcionó bastante energía con trozos de su proyecto, “Wopavelli 3”, en adición a otras canciones de su próximo álbum.

Acompañado por guardias de seguridad, Lil Uzi Vert finalmente hizo su aparición en el escenario. El rapero empezó cantando “Spice It Up”, canción que puso en un estado de éxtasis a más de doscientos admiradores. El joven de 23 años ofreció una actuación muy íntima, ya que todos podían ver muy de cerca al artista. Lil Uzi Vert estuvo muy comprometido con la multitud, dado que miraba en los ‘selfies’ de sus admiradores.

El rapero tocó éxitos de éste año, como “The Way Life Goes”, su icónico y más famoso single, “XO TOUR LIF3” (el cual fue reproducido 148 millones de veces en SoundCloud) y “wokeuplikethis”; el cual fue producido por Pierre Bourne. Después, el cantante estadounidense tocó “Seven Million”, canción que hizo con la colaboración de Future, sin embargo, éste no asistió al evento.

Después de su presentación, Lil Uzi Vert fue abrumado por sus admiradores, dado que se escapó a una habitación privada, mientras era rodeado por guardias de seguridad. Así fue como culminó la noche para el rapero, que se despedía de la celebración de SoundCloud.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados