2 Chainz acusa a Walmart de haberlo plagiado

2 Chainz acusa a Walmart de haberlo plagiado

Ya se acerca la navidad, lo que significa, especialmente en Estados Unidos, empezar a usar suéteres feos. Bueno, puede ser que no todos piensen de

2 Chainz con la prenda del conflicto.

Ya se acerca la navidad, lo que significa, especialmente en Estados Unidos, empezar a usar suéteres feos. Bueno, puede ser que no todos piensen de ésta manera, pero en 2015, 2 Chainz se sintió inspirado por ésta tendencia, así que el rapero creó “Dabbin’ Santa”, su propia línea de abrigos que contaban con Santa Claus haciendo el icónico “dab”. Puede que sonase como una idea descabellada, sin embargo, 2 Chainz ganó 2 millones de dólares con su invento.

Parte del dinero había sido donado a la fundación del rapero, “T.R.U. Foundation”, la cual ha realizado varias obras caritativas para ayudar a niños con discapacidad, veteranos sin hogar y financiar programas de arte escolares. Gracias a su éxito, 2 Chainz había decidido lanzar más suéteres feos para las próximas festividades.

2 Chainz alega que copió “Dabbin’ Santa”

Sin embargo, estas fechas no salieron como 2 Chainz esperaba. Un verdadero Scrooge había robado los diseños de “Dabbin’ Santa”, pero no copió las intenciones caritativas del rapero. La corporación multinacional de tiendas Walmart está vendiendo lo que parece ser una copia exacta de sus suéteres. Dependiendo de la talla o el color que se prefiera, se pueden adquirir por un precio entre 20,98 y 23,98 dólares. Obviamente, 2 Chainz no está contento con esto.

A través de su cuenta de Instagram, el rapero publicó una fotografía con los suéteres, mientras comentaba lo siguiente: “Por favor alguien dígale a Walmart que ellos no tienen permiso para usar la patente de esta ni ninguna otra forma. Nosotros usamos estos suéteres en esta época del año para esparcir la amistad y ayudar a quienes más lo necesitan o no pueden proveer a sus familias en navidad”. ¿2 Chainz demandará a Walmart? No estamos seguros, pero todo es posible. Es evidente que el rapero no está contento con lo sucedido, pero habrá que esperar para ver si tomará acciones legales.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados