El arma que asesinó a Tupac Shakur fue encontrada, para desaparecer de nuevo

El arma que asesinó a Tupac Shakur fue encontrada, para desaparecer de nuevo

Han pasado más de 20 años desde que el famoso rapero estadounidense Tupac Shakur fue asesinado, y todavía el caso no se ha cerrado oficialmente. Ahora

Tupac.

Han pasado más de 20 años desde que el famoso rapero estadounidense Tupac Shakur fue asesinado, y todavía el caso no se ha cerrado oficialmente. Ahora nueva serie  documental titulada Who Killed Tupac afirma que el arma con la que se disparó al rapero fue encontrada entonces, pero que hoy en día está desaparecida.

¿Qué sucedió con el arma?

En la serie documental de A&E se dice que el arma que fue utilizada para asesinar a Tupac Shakur fue encontrada por una residente de Las Vegas en su patio trasero el 30 de mayo de 1998, dos años después de que el rapero muriera.

Se trataba de una pistola modelo Glock de calibre .40, la cual encajaba perfectamente con el tipo de calibre con el que se le disparó a Tupac. Además, se reveló en el 2006 que la residencia inicial donde fue encontrada el arma pertenecía a la novia de un miembro de los Crips, el cual había tenido problemas con Tupac Shakur.

A muchos les resultó extraño que el arma no haya sido entregada a la Policía de Las Vegas para continuar con el caso. Debido a esto, muchas teorías han tenido lugar, en concreto se señala el hecho de dónde fue encontrada. Una de ellas dice que ese hecho pudo desencadenar en una guerra entre pandillas, por lo que la Policía de Los Ángeles decidió ocultar esta información.

Se piensa que el Departamento de Policía de Los Ángeles confiscó alrededor de 3.800 armas en el año 2000, con esta pistola entre ellas. A pesar de todo, esta parece ser una nueva pista en uno de los misterios más importante de las últimas décadas, y tal vez sea un nuevo paso para confirmar quién asesinó a Tupac Shakur.

Noticias Destacadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Últimas Publicaciones

Más comentados